Hace 11 años | Por katchoo a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por katchoo a dosmanzanas.com

El obispo de Alcalá de Hernares, Juan Antonio Reig Pla, ha vuelto a hacer apología del odio a las personas homosexuales. Durante una intervención en una jornada sobre la familia organizada por la Universidad católica San Pablo-CEU de Madrid, Reig ha animado a los jóvenes a “no tolerar” lo que ha llamado “desviaciones de la familia natural”.

Comentarios

D

Familia natural? Que esta otorgando connotaciones positivas a lo natural? Sabe este borrico que natural tambien es el cancer? Sabe este analfabeto funcional que la homosexualidad es completamente natural en la naturaleza?

tul

Pensara el ayatobispo que asi va a conseguir llenar su templo de nuevo? por suerte en este pais cada vez mas jovenes lo que no toleran son los desmanes de los ayatobispos retrogrados como este.

A

Lo importante es que los jóvenes adeptos a este curaca tienen su permiso para portar navajas y no tolerar a nadie que piense diferente. Absolución GRATIS!.

s

edit: es duplicada, pero el enlace de la primera noticia está roto.

t

Yo animo al obispo de Alcalá a que nos deje de una en paz para tomar las decisiones que nos de la gana... no estamos en democracia, oh wait!!
Más de lo mismo, haz esto, haz lo de más allá que yo haré lo que me salga de ahí...
Pues yo me harté ya! Señor obispo se puede meter sus opiniones donde le quepan!!

Brill

Entre esas "desviaciones" está la de dejarse captar de joven y pasarse toda la vida en celibato para ser un esclavo de la iglesia más obediente y trabajador.

Amalfi

Yo le digo que empiece a modernizarse un poco porque la iglesia siempre lo mismo que pasamos de lo que dicen y gracias que ya no nos tienen tan engañados como antes.
Y que nos dejen hacer con nuestra vida lo que queramos que ya estoy hasta los huevos que intenten dirigir nuestra vida
Que ellos son los mayores pecadores violaciones a niños, niñas menores de edad, ect que mejor que callen

P

Jesús no tenia padre ...

PD: La que lió María por unos cuernos ...

W

Y yo animo a no tolerar a las organizaciones que inciten al odio y la discriminación.

blanjayo

Ultimamente hay muchas noticias de esta índole, me empiezan a recordar a otros tiempos