Hace 4 años | Por Iris_ a portaldecadiz.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a portaldecadiz.com

Ildefonso y Carmen es un matrimonio que desde el año 1973 reside en una vivienda que se encuentra ubicada en las dependencias del Convento de las Capuchinas de San Fernando, donde realizan funciones de conserjería, limpieza, asistencia a las monjas, reparaciones y conservaciones de las instalaciones

Comentarios

D

A ver... que yo veo la foto y no veo dos "ancianos", si han trabajado para las monjas tendran su jubilacion y si no la tienen habra que empapelarlas. Y obviamente si la vivienda va unida al puiesto de trabajo y este se extingue dado que ya ahi no hay convento y estan jubilados me parace que lo tienen bastante mal.

TocTocToc

#3 Aprende el neolenguaje periodístico: hasta los 18 años son niños y si están jubilados, son ancianos.

D

#8 Me niego a hacer el neogilipollas.

D

desde el año 1973 reside en una vivienda que se encuentra ubicada en las dependencias del Convento de las Capuchinas de San Fernando, donde realizan funciones de conserjería, limpieza, asistencia a las monjas, reparaciones y conservaciones de las instalaciones

Es como las viejas casas de los encargados de los colegios o los guardias civiles que viven en los cuartelillos: esa casa se la presta, pero no les pertenece. Esta noticia es sensacionalista.

D

#4 además, hay que añadir al sueldo neto el alquiler de la casa (que seguramente disfrutaban gratuitamente), quizás comida (que también suele ir a cargo del convento...)

En fin, que decida la Justicia

Bolgo

Esto lo hablan con Kichi, y te lo resuelve en un pispás.

kampanita

Pero con Rouca Varela no habéis tenido cojones a echarle

D

De la noticia " El 19 de junio de 2019 el Obispado de Cádiz se enfrentará a un nuevo juicio laboral para determinar la extinción del contrato de Carmen, del que se reclama una indemnización por despido, la permanencia en la vivienda o que se le abone un alquiler, ya que existe un acuerdo entre la abadesa y los dos trabajadores, donde se recoge la relación laboral y la fecha de efectos de dicha relación, que se presentará como prueba en el juicio."

Spirito

Los obispos no tienen vergüenza alguna, así... sin más.

Ahora, venid y contadme milongas los monaguillos obispales que pululáis por aquí... (Pero luego no me lloriquéis si os doy cremita en vuestros dogmas y os doy salami del bueno)