Hace 16 años | Por mc_pollofrito a diariodeleon.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a diariodeleon.es

El Obispado de Astorga podrá recuperar los 339.352 euros que perdió en el fraude de la agencia de valores Gescartera después de que ayer la Audiencia Nacional dictara sentencia en la que no sólo condena a los directivos del «chiringuito financiero», sino que considera responsables civiles subsidiarios a La Caixa y Caja Madrid Bolsa.

Comentarios

D

¿No es la Iglesia la que tenia el voto de pobreza? Pues vaya...

D

Joder menos mal, estaba yo preocupado con que la iglesia se quedara sin dinero

UtahNutria

Creo el titular amarillista, no sólo la Iglesia recuperará lo invertido, conste que no me gusta la iglesia, pero "Al César lo que es del César". Donde están los votantes del PP para celebrar la persecución del caso, claro es que desde que excluyeron del proceso a sus representantes se olvidaron del tema.

D

gracias a dios!!!! hoy es un gran dia para todos los pobres a los que van a ayudar con tantisssimo dinero!!!!!

D

Bueno si la iglesia es tan hipocrita para especular con el dinero que tiene allá ellos y los creyentes. ahora bien,ese dinero en parte sale del dinero de todos los españoles asi que espero que pronto se acabe la financiación.
Me alegro por una vez de que se hayan declarados responsables subsidarios empresas que no son el Estado, que esto es como lo de Afinsa, cada uno debería saber donde mete su dinero y no me parece bien que lo paguemos todos los españoles.

Frankss

"No acumular riquezas"

no era un mandamiento nuevo?
o es que riqueza solo es a partir de 339.353 euros?