Publicado hace 10 años por --266378-- a jmdelgadofeelgood.blogspot.com.es

Actualmente en nuestro país la obesidad infantil alcanza un 19%, lo que convierte a esta grave enfermedad en una inminente epidemia. El sedentarismo provocado por la era cibernética donde los niños ya no salen a jugar a la calle, y los malos hábitos alimentarios son las causas principales de la obesidad y del sobrepeso en nuestros niños. La obesidad se produce por un desbalance energético donde las calorías consumidas superan el gasto, depositándose como grasa en el organismo.

Comentarios

a

Ni coca cola, ni hamburguesas. Aquí lo que más engorda son las abuelas y las madres chapadas a la antigua, que te chantajean emocionalmente para que comas ensalada, primero, segundo, fruta y postre. Cuando dan las seis ya te preguntan si es que no vas a tomar nada y para las nueve ya te están friendo pollo con patatas. Bueno, eso claro en las casas donde todavía se pueda. A poco que nos descuidemos, volvemos a pasar el hambre que pasaron ellos en la guerra y asunto obeso solucionado

traviesvs_maximvs

Seguid hinchando a vuestras rollizas crias a bollicaos y dejadles todo el día sentados con la psp

capitan__nemo

Gracias coca cola and company
Ser Padres/c5#c-5

#0 #1 #2
Estaba pensando que cuanto mejor hacen su trabajo los productores y programadores de la tv, mas obesidad hay.
Su objetivo es mantener el maximo numero de espectadores el maximo tiempo posible viendo sus pantalla.
El sumun de su trabajo es que todo el mundo se quede en el sofá viendo sus programas (los maximos), asi que si son unos cracks en su trabajo, eso puede perjudicar a la sociedad.
Lo mismo para los creadores de videojuegos.

Los niños españoles ven más televisión que los ingleses, franceses y alemanes
Los niños españoles ven más televisión que los ingleses, franceses y alemanes

Hace 10 años | Por --340484-- a europapress.es


Siempre es tu responsabilidad consumir con moderación, pero lo mismo que los que inventaban los aditivos del tabaco, cuanto mejor hiciesen ellos el tabaco, mas gente enganchada quedaría, su objetivo es y era perverso de por si.

La propaganda de Goebbels durante la Segunda Guerra Mundial/c43#c-43
http://www.meneame.net/search.php?q=libre albedrio

D

Antes la Navidad se celebraba en Navidad, pero ahora se empieza a comprar el turrón en noviembre y se termina en abril. En casa están celebrando las navidades desde finales de octubre, más o menos, así que en normal que la gente se ponga más gorda que un chancho. Hace un rato fue a la cocina y encontré para cenar un pato a la naranja y unas chuletas de cordero. A tomar por culo, mañana empiezo una dieta de lechugas.

ramon.revueltajimenez

Aquí el problema son los padres y punto. No creo que el niño tenga la capacidad de comer lo que le de la gana. Si los padres no se preocupan es lo que hay.

Que quieres comer hijo? pizza, mc donald... así toda la semana. Sin descontar las meriendas y desayunos que seguramente será bollería industrial.

La obesidad del niño es directamente proporcional a la despreocupación de los padres.