Hace 10 años | Por JosepCabayol a eldiario.es
Publicado hace 10 años por JosepCabayol a eldiario.es

Las desigualdades han aumentado. La Inflación, la congelación salarial, el crédito, la deuda, las crisis, han sido las herramientas para cambiar de manos el dinero. Instituciones no elegidas por nadie son el ejército que impone condiciones innegociables: FMI, BCE, Comisión Europea. Y el dinero ha servido para elegir a los políticos que han ejecutado las directrices de esas élites.

Comentarios

D

Desde luego somos mas y si fueramos un poquito más conscientes nos dariamos cuenta que el verdadero poder económico somos nosotros.

Si tuvieramos un minimo de espíritu crítico y nos diesemos cuenta de que hay unos señores que utilizan el dinero que tenemos en el banco para decirle al Estado que tiene que recortar pensiones, bajar salarios y destrozar el sistema de bienestar a cambio de no llevarse ese dinero a otro país, si nos dieramos realmente cuenta, ya habríamos sacado todos de golpe ese dinero de los bancos y no habría uno en pie.

D

#5

D

Porque si no obedeces de tan un serruchazo, te torturan, te meten en las cárceles, te matan o te hacen brujerías. Los poderosos ordenan y los subordinados obedecen. Si fuese al contrario, que los subordinados se hiciesen con el poder, entonces serían ellos que los dieran órdenes y serían los antiguos poderosos los que se convertirían en subordinado.

A mí me gustaría ir a mi bola, pero si no cumplo con las leyes de la sociedad pues me dan un palo y me meten un puro. Ahora bien, si yo tuviese el botón de las armas nucleares sería le tío más poderoso en el planeta y todos los días me la estarían chupando.

Yo paso mucho de muchas cosas y si me ordenan cosas a veces digo, como en el ejército, "Sí señor, a la orden señor", pero si puedo evitarlo luego sigo mi camino como si no hubiesen hablado conmigo.

Obedezco cuando no me queda más remedio y porque no tengo más remedio, no por otra cosa.

D

#0 Ya hay que estar desesperado para enviar tú propio articulillo, aunque viendo quienes son tus jefes, eldiario.es, es mejor no decir nada (aquí eso es pecado)

D

#3 Ya hay que ser chulo para soltar semejante comentario.
Que yo vea es la primera vez que envía algo suyo, así que no veo dónde está el problema (más allá de que te moleste por la razón que sea dónde se publica el "articulillo", que además está bastante bien).

D

#4 ¿Eres capaz de pensar que el el artículo está bien?

Qué os dan de comer a los rojillos para tener un nivel tan bajo capaz de aceptar chorradas como las que acabas de leer. Es asombroso la facilidad con la que os tragáis toda la basura trasnochada que os ofrecen.

Sigue por ese camino campeón, pero ten cuidado, que el gran hermano te vigila.