Hace 12 años | Por difusion a abc.es
Publicado hace 12 años por difusion a abc.es

La última moda de las novatadas es emborrachar al «pardillo» y lanzarlo por un terraplén. Alberto no da crédito a lo que ven sus ojos. «Estos tíos se están pasando», dice bajito a otro chaval que estudia Derecho en la Carlos III. Son dos novatos y contemplan, aterrorizados, cómo a otro de primer curso le obligan a tirarse rodando por un terraplén. La víctima ha llegado al final del abismo y sube con rozaduras en los brazos y una herida, que sangra, producida por el cristal de una litrona. Estamos en el campus de la Complutense.

Comentarios

D

hace falta ser gilipollas,pero por ambas partes,me acuerdo cuando estudiaba de uno que intentara putear a unos de 1º tirandoles pintura y le aparecieron las ruedas del coche pinchadas un par de veces y el escape pisado en el suelo...

D

Desde mi punto de vista, una fiesta de bienvenida sería mucho más acertado y más "español" jajajaja... eso de las novatadas salvajes (o humillantes y denigrantes) me parece una burda imitación de las películas americanas.

D

Por eso el primer día de clase tienes que cojer al primero que se te cruce por el pasillo e inflarle a tortas.
Esto lo aprendí en un correccional.

D

#3 LOL

lotto

#3 http://odioeterno.files.wordpress.com/2011/01/cani1.jpg

Eres un chungo de barrio tio! Que duro!! Repect!



P

Si, vi a gente en la Complutense hasta con huesos rotos. Aqui en Santiago se cortan mas, solo les tiran huevos a la cabeza.
Los niños son maravillosos. #3

Florida_man

A mi me intentaron hacer una novatada y lo arreglé diciendo "¿Qué coño haces, subnormal? Como me toques te parto las piernas!". Ya está. Me dejaron en paz y no tuve ningún trauma ni problemas para hacer amigos.

D

#8 Pues si, tiene que haber complicidad por ambas partes, algo de sadomasoquismo tácito y mucho de borreguismo.

L

Y yo que creía que eso se había acabado cuando terminó la mili...

D

amarillista el articulo como el solo... ni de coña es costumbre en las universidades hacer novatadas (Conozco todas las de Barcelona y a NADIE de ellas les han hecho novatadas, y los que conozco de Madrid tampoco) ni tampoco hacen las barbaridades que se mencionan en el articulo... exagerados, mentirosos y amarillistas los del ABC como ellos solos... Porqué haya UNA o DOS que hagan eso, no hay que decir que "en España es costumbre hacer novatadas en TODAS las universidades"...