Hace 13 años | Por Gato-Pardo a bip.tumblr.com
Publicado hace 13 años por Gato-Pardo a bip.tumblr.com

Imagen descriptiva sobre qué debes hacer realmente para conseguir un Premio Nobel de la Paz. Visto en Jonéame: http://joneame.net/historia/meritos-obama-assanage-wikileaks-para-ganar-premio-nobel-paz.

Comentarios

mercr

#5 ¡Hagámonos camisetas!

(con fondo rojo)
(con fondo transparente)

¡Todo libre de derechos!

anxosan

Tan breve como cierto.

Juanorzas

Esto mismo lo puse yo ayer y me lincharon a negativos T.T

La diferencia entre no hacer nada y luchar por la verdad

Hace 13 años | Por Juanorzas a twitpic.com

D

He intentado dar una donación para la defensa de Assange
http://213.251.145.96/support.html

Y resulta que PayPal me dice que “Este destinatario no puede recibir dinero en este momento.”

¿Estarán de mantenimiento?

b

La resistencia está entre rejas y han concedido el premio Nobel de la paz...

D

Me gustaría ver a todos los que critican con tanta facilidad a Obama en su lugar, en mi opinión creo que no hace más porque no se le deja. Por cierto, la labor de Assange me parece admirable, dicho sea de paso.

arameo

#3 Pues yo no solo le critico, sino que le juzgo y le condeno porque de todo lo que dijo durante la campaña electoral no ha cumplido nada y en vez de salir de una guerra se ha metido en otras dos, claro que le critico y encima me ha decepcionado tanto que me asquea.

l

#3 pues yo sí lo critico. El hecho de que sus predecesores hayan sido en su mayoría penosos representantes del pueblo no justifica que lo que está haciendo esté muy mal, y el tener la influencia de monopolios detrás tampoco. Y si lo justifica, que no lo llamen democracia, que lo llamen por lo que es, una farsa.

l

#2 ¿Qué significa exactamente "no se le deja"? Quizas habría que poner a Bush como segundo contraejemplo de Obama, para ver todo lo que "se le dejaba" hacer al anterior presidente de Estados Unidos con total impunidad.

D

#9 Que en EEUU hay grupos de poder que presionan muchísimos como son las compañías petroleras, la NRA, grandes multinacionales...

l

#11 En EEUU tambien tienen un papel que legitima a sus ciudadanos para oponerse a esos poderes y abolirlos.

D

Reconocedlo, los que estuvisteis a favor de Obama, lo estabais porque era negro.
(aunque desde luego mejor Obama que McCain)

HaScHi

#17 Valiente gilipollez... los que estábamos a favor de Obama era porque dentro de lo carcas que son los partidos políticos estadounidenses, el de Obama era el menos carca.

e

Las Aventuras de un premio Nóbel en Africa. Recomendado 10 minutos. Para ver como son las cosas del falso imperio. Y la corporación criminal que se mueve muy atrás de los medios de comunicación.

Gato-Pardo

#32 Uauh, tu vídeo me deja sock. Ahora me estoy dando cuenta de que los presidentes y sus gobiernos de los Estados Unidos (y supongo que de cualquier otro país) no son unos más buenos que otros, sino que en todo caso, unos son menos malos que otros. Espero que Michael Moore haga otro Fahrenheit 9/11, pero ahora con Obama.

e

#36 Este tipo de prácticas las puedes comprender con las confesiones de John Perkins que trabajó en la NSA,


Puedes buscar más videos de él en youtube.. Te pongo otro más..
(1 de 2).

f

Nadie ha comentado aun el fallo, es Achievements, no achevements

N

Hay una falta ortográfica en lo que hay escrito: se escribe "achievement", no "achevement".

dadelmo

Estamos claros, si apoyamos a Julian Assange y nos parece mal lo que hace EEUU para presionar a Wikileaks, está bien. Pero llegar al límite de hacer este contraste es ya estar ciegos y "querer creer". Si Obama no ha hecho lo suficiente, estaría de acuerdo, pero llegar a decir que "no ha hecho nada", vamos, tampoco. Algo de cordura por favor.

No hay que menospreciar tan radicalmente a Obama para enaltecer a Assange.

j

¿Quién es Obama?

D

A Obama el Nobel se lo dieron sin haber hecho nada. Se lo dieron a los diez días de mandato, o sea que cuando lo propusieron ni siquiera era presidente. Es decir, se lo dieron por su bonita cara negra

funyskywalker

efecto meneame

a

Genial, solo que hay miles de personas que podrían estar en la foto a la derecha de Obama.

KaosUrbano

Caido, hay link alternativo?

D

Esto es una chorrada, lo publiqué en mi tumblr y no lo miré más, cuando volví tenía cientos de notas y estaba en Jonéame. Creo que no es para la portada de Menéame ni mucho menos.

P

Hemos tumbado tumblr!!!!

sieteymedio

La verdad es que ser presidente de USA y no hacer nada, es digno de dos nobeles de la paz.

Pero hombre... algo si que ha hecho, eh?

Lajalsne

Resumen de la hipocresia mundial, bravo

DarkAnxo

no estoy del todo de acuerdo.... pero bueno, es una aproximación

antroxu

Pero alguien se cree que Obama iba a realizar tales reformas...pero por favor...nos sean necios.

S

¡Simplemente genial!

D

Ahora mismo (encima) la página no funciona.

elexterior

Assange para Premio Nobel!!! Iniciativa hispana!! Mientras todos hablan de Xiaobao, Assange está en la cárcel!!!

Súmate!!! Más info aquí:

http://www.elexterior.es/julian-assange-for-nobel-prize/

m

Me parece que simplifica demasiado el asunto.

D

PERROFLAUTAS DEL GRAN TRUCHIMAN, ASI QUERIAN MATAR A VUESTROS VIEJUNOS Y AHORRARSE UNA PAGILLAS: