Hace 12 años | Por lestat_1982 a cnnexpansion.com
Publicado hace 12 años por lestat_1982 a cnnexpansion.com

El jefe de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, dijo este viernes que rompió las negociaciones con el presidente Barack Obama sobre el incremento del límite del endeudamiento y que comenzará a conversar con los líderes del Senado. En una carta dirigida a sus colegas del Congreso, Boehner - el líder republicano estadounidense - dijo que él y el presidente no pudieron lograr un acuerdo sobre el paquete para una reducción del déficit y que ambos tenían diferentes visiones sobre EU.

Comentarios

D

Estos siguen jugando al monopoly, como quiebre USA me voy a la playa a estar tumbado hasta que llegue el apocalisis.

D

#1 #Deseando_que_llegue_el_2_de_agosto
Por ver qué pasa, que tengo curiosidades.

earthboy

Estoy con #2 . Esto es como cuando se enfadaban entre si dos matones en el colegio. Si se rompian los morros tampoco te ibas a rasgar las vestiduras.

D

Yo creo que hacen lo de siempre. Negociaciones durisísimas, si, pero al final, lo harán, subirán impuestos, y harán los recortes sociales que haga falta. Y lo venderán como una tremenda victoria. y la masa, desesperada, se abrazará a lo que les echen como palo de salvación.

E

Eso es una pantomima, al final llegarán a un acuerdo un par de días antes.

D

#4 Puede pero con tanto retraso ya están empezando a sufrir los efectos de su torpeza. Recomendable:

http://politikon.es/materiasgrises/2011/07/23/observatorio-del-apocalipsis-ix-republica-bananera/

«S&P está diciendo explícitamente que incluso con un acuerdo, el horriblemente ineficaz y torpe Congreso de los Estados Unidos es motivo suficiente para recortar la AAA de la calificación de crédito americana»

lestat_1982

#5 Es que no queda duda de que las agencias de calificación no sólo no sirven para nada si no que son perjudiciales para todas las economias, además de para que "cuatro" consigan forrarse a cuenta de ellas no sirven para nada, solo hay que ver sus meteduras de pata.

robaperas

#4 Ojalá tengas razón, pero resulta que los amigos radicales del Tea Party han presionado hasta hacer cambiar de postura a los congresistas republicanos que han intentado negociar con Obama.

http://www.elplural.com/economia/la-presion-del-tea-party-atasca-el-acuerdo-sobre-la-deuda-en-eeuu/

PrinzFrosch

Lo que dije en la otra: salir de la sartén para caer en las brasas.