1239
Mientras el candidato republicano Mc Cain sólo es capaz de decir “touché” ante una pregunta sobre bodas homosexuales, el senador demócrata y aspirante a habitar la Casa Blanca Barack Obama se ha explayado en una entrevista para el Washington Blade. Obama ha reiterado su oposición al Acta de defensa del Matrimonio Tradicional (DOMA) que prohibiría al gobierno federal el reconocimiento de los matrimonios homosexuales, y también se ha manifestado en contra de la exclusión de homosexuales del Ejército Norteamericano.
menéame
Todos merecemos los mismos derechos y las mismas responsabilidades para poder atender a su amado en los malos tiempos, necesitamos seguros médicos iguales y otros beneficios laborales que deben ser extendidos a las parejas homosexuales.
Extender derechos a un sector de la población no es marginar a los que ya los tienen.
Obama ha ganado votos con esto, creo yo, ya que aunque haya podido perder votos conservadores, seguramente haya ganado el 80% de los votos gays, que no son pocos, y de los más liberales, aunque no sean gays.
¡Bien Obama!
No es lo mismo "abusar de poder" para reprimir a los demás, que para pedir igualdad con todos.
Bien por Obama, encarrilando el progreso despacito y con buena letra.
Sin acritud, compa.
www.youtube.com/watch?v=0fd-MVU4vtU
Obama: 10 points
Los Demócratas estadounidenses siempre han defendido los derechos de igualdad de los homosexuales.
Bien por él.
¿cual era la otra opción, la cárcel ? No hace falta ser candidato para pensar y decir esas cosas, con sentido común...
No os dáis cuenta que están en plena campaña?
Lie power!
#5 Un premio al comentario mas estúpido
Mi pareja y yo perdimos una excelente oportunidad de trabajo en Michigan por el mero hecho de que si a ella o a mi nos ocurría algo, no tendríamos ningún derecho a decidir sobre la otra en ninguno de los aspectos. Por ejemplo, si ella enfermaba, yo no podría permanecer con ella en su ingreso en el hospital ya que no contaba como "familiar", aún con nuestra licencia legal de matrimonio.
Obama ha dicho varias veces que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. No veo tanta diferencia con McCain.