Hace 10 años | Por piscolabis a elmundo.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a elmundo.es

Obama pide a Rajoy una reunión en EEUU El presidente de EEUU constata la recuperación de España en la conversación que han mantenido durante la cumbre del G-20.

Comentarios

equisdx

Se ve que la fama de la hazaña de los 31 ha sobrepasado el charco.

Starkad

Esto me huele a que va a pedir algo.... apoyo en Siria tal vez.

Tomaydaca

Obama no se entera de la misa la media. Creo que le voy a dar la razón a Cayo Lara que cuestiona la veracidad de la utilización del uso de las armas químicas en Siria. ¿Donde está la recuperación?. Que se lo pregunten a mis cuatro hijos en paro, ingenieros y sin subsidio de ningún tipo.

cadgz

A ver como supera Rajoy la foto con las hijas de ZP

D

Por más que he intentado localizar los supuestos elogios en todas partes encuentro la misma fuente: "según fuentes gubernamentales españolas"

Y por el histórico de este gobierno en cuestiones de "mentir/no decir verdad" tengo muchas dudas sobre lo que realmente haya podido decir Obama al respecto (si es que ha dicho algo).

Gerome

Rajoy ha dicho que si y enviará una tele de plasma.

filosofo

La reunión será , más o menos, así.

Hola Mariano. Ponte aquí y empieza a tragar. Ya sabemos que estás acostumbrado a hacerlo.

P.D. Si no vienes a la reunión la recuperación diré que la recuperación española es inexistente

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me imagino a Mariano ensayando la frase: "Estamos trabajando en ellou".

tiopio

La recuperación de mis cojones.

gontxa

El premio nobel está fumao!!!! jajajaaaaa

D

Si llegan a ser 32...

D

A ZP también lo elogiaban constantemente en el extranjero aunque nos fuéramos a pique, es política.

Arzak_

Se necesitan idiotas útiles para la nueva invasión-expoliación...perdón, digo, llevar la democracia y libertad a otras naciones.

borteixo

A ver cómo hace para escaquearse de esta.

D

hay Rajoy que ojos tan bonitos y que boquita de caramelo , ¿ te vienes al cine al cine (a ver una peli de guerra) ?

D

Esto es la medalla del congreso en versión plasmariano, a saber lo que nos ha costado la broma ....

The_Hoff

...

obmultimedia

esto me suena a un "apoyanos en la guerra y automaticamente te cubrimos la deuda para salir de la crisis" vender el culo directamente y ser (otra vez) la puta de EEUU

jmasinmas

Y él QUÉ COÑO SABE? Es que cree que todos hemos alcanzado el nivel adquisitivo de sus embajadores?