Hace 9 años | Por --249168-- a washingtontimes.com
Publicado hace 9 años por --249168-- a washingtontimes.com

Un equipo de funcionarios del Pentágono se dirige a Ucrania para ayudar al país a reconstruir su ejército dañado, una misión que los legisladores y los analistas esperan que se traducirá en recomendaciones para una mayor asistencia militar en la lucha del país contra los separatistas pro-Rusia

Comentarios

Suigetsu

¿Ah que hasta ahora no pasaba?

Yoryo

#2 Seguro que una noche de estas unos "boy's" se llevan a Putin en helicóptero y aparece ahogado, o no, en alguna plataforma petrolífera del circulo ártico.

Conociendo a este premio nobel de la paz cualquier cosa es posible

ailian

#3 Putin tiene entrenamiento militar y es experto en artes marciales, lo tendrían bastante complicado. Amén de su escolta. Que Rusia no es un país bananero.

EEUU se está metiendo en camisa de once varas, no tiene nada que hacer ahí más que perder dinero y reputación, si es que le queda alguna.

D

#2 ahora es Oficial . Reconstruiran el ejercito (más de 5.000 bajas), como muchos meneantes no se creen esto sino lo publica la CNN o el ABC/La Razon, sorprende, pero la noticia lo dice claramente "reconstruir". Con que cara poker diran a Putin que no ayude a los pro rusos?

D

#9 sip y si me apuras, yo hasta me pensaría la segunda. Por mucha superioridad que tenga un bando, no puede estar en guardia las 24 horas del día durante años y años.
En Ucrania yo no sé cómo estará la cosa, pero parece que han llegado al punto de no retorno hace unas semanitas ya.
#12 +1 informativo

tiopio

Estados Unidos comenzó a enviar asesores a Vietnam del Sur. El 2 de agosto de 1964 en el incidente conocido como Incidente del Golfo de Tonkin, los vietnamitas del norte dispararon sobre dos naves estadounidenses ancladas en aguas internacionales. Como consecuencia, el Congreso dio autoridad al presidente Lyndon Johnson a determinar el envío de tropas a Vietnam en marzo de 1965.

Cambiemos Vietnam por Ucrania, incidente de Tonkin por incidente del avión malayo, Johnson por Obama y ya está. ¿Es que EE UU no tiene mejores guionistas para andar siempre con lo mismo?

http://historiausa.about.com/od/IIMitSXX/fl/Que-paso-en-la-Guerra-de-Vietnam.htm

D

Se oficializa el apoyo. Ya no es solo político sino militar (satelites y demás).

Gandia

#1 Casi al mismo tiempo que Rusia casi también se quita la careta en su apoyo a los rebeldes, enviando armas ya sin disimular.

D

#10 ponme enlace please

Gandia

#11 Periodistas sobre el terreno lo atestiguan, como pueda ser

.

D

#12 lo tengo que mirar pero ese periodista es pronazi o al menos promaidan, le echare un vistazo

D

#12 uno de los mensajes que salia un ruso esta mal escrito donde pone "ноч" debe ser "ночь" entre otros fallos,Además es que es un fallo muy ucraniano. En ucraniano se escribe нiч, ademáas no se escribe el signo "ь" detrás de una "ч" al final de palabra, cosa que pasa obligatoriamente en ruso.

j

Creo que Vietnam empezó con una colaboración del ejercito para parar el comunismo ....

perrico

Defenderse de los rebeldes?
Si no me equivoco son los rebeldes los que se están defendiendo del ejercito de Ucrania.
Hasta donde he entendido, las acciones bélicas se desarrollan todas en territorio de los "rebeldes".

D

Por cierto es una escalada. Si van ya los chicos del Pentagono, tendran apoyo militar (de momento poco), mercenarios que protejan a estos asesores y practicamente dirigirán las operaciones. Al no ser americanos (los soldados ucranianos), probaran agresivas tácticas contra los pro rusos (moriran muchos soldados, rebeldes y civiles), tendrán apoyo de los satelites espias y otros sistemas.

Al oficializarlo ya no hay STOP ni disimulo. Es una escalada, no me hace ninguna gracia

Putin, que en principio iba bajar el apoyo a los pro rusos recibia presiones para que los apoye (de manera no oficial), y saldrsn imagenes de este apoyo mezclandolo con el avión y algun reportaje de un niño muerto. Mas sanciones

Rusia es frontera y tiene "a sus ciudadanos", qué se le ha perdido a EE.UU.? No me imagino a Rusia apoyando a narcos mexicanos en su lucha contra el FBI


En la practica ya hay enfrentamiento entre EE.UU y Rusia



Por cierto si España un dia se mete en un lio, si no le gusta a EEUU quien manda en elpais USA apoyará a quien crea necesario para con sus intereses

D

Pues luego, que no critique a rusia...

ssalcedo

A los palestinos no los asesoras, mas bien diría que le das pasta a los judíos

Yiteshi

Ala, ya pueden seguir defendiendo y justificando a los tumba-aviones.