Hace 10 años | Por fersal a noticias.terra.es
Publicado hace 10 años por fersal a noticias.terra.es

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó a la Agencia Nacional de Seguridad que detenga sus escuchas al Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial como parte de una revisión de las...

Comentarios

f

Son de los nuestros sin duda ninguna, justificó, seguiremos luego con otros poderosos que el problema de las
escuchas es que lo habíamos democratizado demasiado.

D

Yo no le creo. Del dicho al hecho, hay mucho trecho.

capitan__nemo

El asunto es que compartan lo que descubren con el resto del mundo.
Banco mundial y fondo monetario internacional

Florida_man

What??? Pero si es el primer sitio donde deberían hacer escuchas!!

fincher

A buenas horas mangas verdes.

Mauro_Nacho

Es tan fácil espiar y tiene tantas ventajas, y si se dispone de la tecnología es poco creible que no se siga haciendo. Estamos en el Gran hermano.

avpag

q fuerte, si total prácticamente controlan ambas instituciones. Será para ver si hacen caso. Pero bueno, en mi opinión, a parte de demostrar de que son capaces y sus pocos escrúpulos. De la falta de medios de comunicación independinte masivos, porque en EEUU casi no se habla de esto. Lo más fuerte es el ridículo de los servicios secretos y de la tecnología de Alemania, Francia, España, Italia,... si pueden escuchar a presidentes de otros estados, ¿qué no harán en casa y con los demas humanos muertos de hambre?

w

Yo no quisiera ser los novios de las hijas de Obama, deben tener intervenido hasta los pensamientos

D

Dice que lo ha ordenado, otra cosa es que lo haya hecho realmente.

T

A ver, ¿y porque espiaban al FMI y al Banco Mundial? ¿son acaso sospechosos de ser comunistas o antisistema ( lol ai-que-me-meo)? ¿o terroristas (bueno, eso si, pero de los suyos)? ¿o tener armas de destrucción masiva (tambien, económicas, pero tambien de las suyas)?

Es que no lo pillo, parece que sus enemigos en resumen son TODO EL RESTO DEL MUNDO. Y eso creo se llama paranoia obsesiva, y una panda de paranoicos obsesivos no son las personas más adecuadas para dar órdenes a nadie y menos dejarles tener el control del mundo.

Inmental

Obama debe pensar que los espías somos retrasados.

a

La debilidad y servilismo político de España es culpable de las escuchas... En realidad somos una colonia de EE.UU. Me pregunto yo. - ¿Qué tal si le mandamos una nota al Gobierno de EE.UU y le decimos que vamos a escuchar a sus ciudadanos? Después seremos nosotros los que decidiremos el equilibrio entre "Intimidad y Seguridad" que se merecen los escuchados... ¿Qué diría la NSA, la CIA, el FBI o La Casa Blanca?... Increíble entrevista a Diego Camacho, ex del CESID, Coronel de Infantería del ET y voz disidente en el 23-F http://bit.ly/17wSvrz

o

Chist! pero lo ha dicho de mentirijillas y con los dedines cruzados.

c

#9 Se lo ha gritado al único sordo que había cogiendo el teléfono en la NSA. Yo ya lo he dicho, si luego no me hacen caso...