Hace 13 años | Por delincuentista a blog.norml.org
Publicado hace 13 años por delincuentista a blog.norml.org

La Administración de Obama, a través de su departamento de Justicia, ha afirmado que reforzará vigorosamente las leyes federales anti-marihuana en California, sea cual sea el resultado de las votaciones en noviembre sobre la Proposición 19.

Comentarios

m

pero cómo no se va a oponer con el dinero que saca el gobierno del tráfico de drogas????

Fraktal

#3 Adivina adivinanza: ¿Quién tiene instalados radares de superficie con capacidad de detectar cualquier objeto de mas de 50cm de altura por todo el Estrecho de Gibraltar? ¡Ehp-paña! Bieeeen...
Otra: ¿Quién controla esos radares y permite el tráfico diario de embarcaciones fueraborda en la misma zona? La verdad, con respuestas tan evidentes resulta aburrido jugar a esto

En los países en los que se han legalizado algunas drogas se ha comprobado que su consumo desciende en picado (algo tendrá que ver esa oscura atracción por lo prohibido tan característica en el ser humano) y además los ingresos por estas sustancias pasan a formar parte de los presupuestos generales, con la transparencia que eso conlleva.

A quien menos interesa la legalización de las drogas es a los gobiernos cuyos miembros poseen cuentas bancarias en las Islas Caimán... O sea, TODOS.

NNF4E

esta mierda es mia, y me la fumo cuando quiero, q pasa?

D

Lo contrario sería noticia.

D

#4 Cierto, esto no es novedad alguna lol

Fraktal

^ votos negativos por "conspiranoia" en 3... 2... 1...