Hace 11 años | Por --315889-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a lavozdegalicia.es

"No hay atajos hacia la prosperidad", aseguró el presidente en su primera comparecencia tras su reelección.

Comentarios

D

#1 Ya se los da, y a Zapatero también se los daba, pero para que recortasen y siguiesen destruyendo el sistema social español.

Vuestro héroe progre es puro marketing. Una sonrisita por aquí, una lagrimita por allá, un poco de demagogia y populismo barato. Y ya.

D

#8 Lee mi comentario en #7. Obama no tiene poder para declarar ni parar guerras y puede firmar tratados con otros países pero esos han de ser ratificados por el congreso.

La parte buena de su sistema es que hay mucho más control entre todas las ramas del gobierno evitando en parte la corrupción. La parte mala es que no es claro quién tiene la culpa, porque muchas veces prometen cosas que saben que no van a ser aprobadas en el congreso, y luego dicen: "Sí, queríamos hacerlo y lo propusimos pero lo rechazó el congreso."

yoma

¿A que eso no tienen narices de copiarlo aquí?

cathan

Para ahorrar dinero al Estado también podría plantearse cerrar alguna que otra cárcel... cosa que ya se planteó en su día pero no hizo. ¿Esto de los impuestos no será lo mismo: "donde dije digo digo diego"?

fantomax

Bueno, insistía en un montón de cosas chulas, le dieron en Nobel de la paz y se olvidó de la mayoría... Lo mismo esto también se le olvida

Gilbebo

A mí me gustaría que toda esa potencia militar, esos cuerpos especiales de élite y tal sirviesen para hacer caer uno a uno a los paraísos fiscales, atrapar a los evasores que intentasen huir del país y todo eso. Ya, que soy un iluso y que algunos de los paraísos fiscales están en USA (Delaware, Wyoming, Nevada, Islas Vírgenes), no digamos ya si hablamos de sus socios de UK. Pero bueno, dejadme soñar un poco...

D

España no tiene una Guantanamo con presos sin derechos.
España no ejecuta personas en la silla electrica.
España no ataca paises por su petroleo

Anikuni

#10 Sin embargo...

España tiene presos e indultados politicos (da igual lo que digan los jueces al final se presiona politicamente para meter o sacar de la carcel)
España deja que los bancos arruinen la vida de bastante gente (no se usa silla electrica pero los que lo sufren son inocententes)
España SI INVADIO IRAK con la promesa de tener petroleo baratito

Macant

¡Vaya el negrito zumbon diciendo chorradas como hace 4 años! ... mire ud. sr. negrito, los ricos no pagan ¡quizas por eso son ricos!, es usted, el estado quien tiene que cobrarles así que ¡apliquese hombre!.

D

Menudo manta el Obama este. Es el mejor vendedor de humo en la historia, todo lo que prometió en la anterior legislatura, se lo ha llevado el viento. Aún me río con lo de "acabaremos con el conflicto en Israel".

Edito: Pero muchas gracias a los americanos por elegirlo a él en vez de a Romney. Ese hombre era un peligro potencial.

y

Cuanto me recuerda el sr. obama a zapatero... mucho BLA BLA BLA, pero luego te la clavo por detrás.

ramores

TODOS los políticos son iguales. Parece inherente a la esencia humana el aprovecharse de lo privilegios del poder.

Y a decir verdad, no se como me comportaría yo ocupando en esos lugares de privilegio.