14 meneos
23 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Obama incrementa los millones de dólares suministrados a la oposición venezolana

El incremento en operaciones psicológicas dirigidas a Venezuela y América Latina evidencia una intensificación de la agresión estadounidense hacia ésta región. Y hay que recordar, que desde el año 2006, la Dirección Nacional de Inteligencia de Estados Unidos maneja una “misión especial” de inteligencia para Venezuela y Cuba.
etiquetas: obama, oposición, venezuela
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 7  
10comentarios mnm karma: 27
  1. #1   A ver si hay suerte y vuelve la democracia a Venezuela.
    votos: 6    karma: -46
     *   alt alt
  2. #2   #1 Claro, como hizo la Casa Blanca financiando a la gloriosa derecha chilena que acabó con Allende y permitió la maravilla de democracia de Pinochet. Y seguro que si en Venezuela no hay democracia, ¿dónde si? ¿En EE.UU., con su Patriot Act, su gulag tropical y su plutocracia y su cada vez mayor desigualdad y pobreza? ¿O en el Reino de España, con su Monarquía saqueadora y sus ciudadanos apaleados cada vez que protestan porque quieren una "democracia real ya"? Instrúyenos, por favor.
    votos: 5    karma: 51
  3. #3   Estados Unidos maneja una “misión especial” de inteligencia para Venezuela y Cuba ¿Inteligencia? Si fuera al revés se llamaría Financiar la subversión y el terrorismo, lo que han venido realizando con todos los presidentes socialistas elegidos en lo que ellos llaman su "Patio trasero"
    votos: 6    karma: 61
  4. #4   ¡¡A POR LA MAYOR RESERVA DE PETRÓLEO DEL MUNDO!! cuando ganen llegaran empresarios estadounidenses del petróleo a Venezuela diciendo "¿que hay de lo nuestro? (guiño guiño)"
    votos: 1    karma: 20
     *   SHION SHION
  5. #5   Lo que quiere decir #1 es que le gustaria que volvieran a mandar sus amiguitos del PSOE tropical turnandose con el equivalente venezolano al PP mientras entregan el pais nuevamente a las multinacionales y Washington.A eso le llaman democracia.Mañana veremos que llaman libertad nuestros queridos amigos opositores a la "dictadura" venezolana...
    votos: 1    karma: 18
  6. #6   ¡Resiste Hugo, el mundo te necesita!
    votos: 1    karma: 14
  7. #7   #5 ¿Tú tampoco entiendes el comentario #1 , verdad? ¿Sabes por qué democracia está en cursiva, o no fuiste al colegio esa tarde?
    votos: 1    karma: 0
    alt alt
  8. #8   #2 La cursiva está para algo. Esa tarde tú y tus amiguitos la pasasteis en la sede de Izquierda Unida toreandoos unos a otros con banderas de Cuba.
    votos: 0    karma: 9
    alt alt
  9. #9   obama el socialista.. xD
    votos: 0    karma: 14
  10. #10   #7 Te crees muy listo, ¿eihn?
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame