Hace 9 años | Por estyvenf1 a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por estyvenf1 a cadenaser.com

Barack Obama ha reconocido por primera vez que se realizaron torturas tras el atentado del 11-S. El presidente de Estados Unidos, reconoce por vez primera que su país, "torturó a algunas personas en el periodo posterior a los ataques terroristas del 11 de septiembre". Obama hizo esta afirmación, en la Casa Blanca, mientras hablaba sobre una investigación del Comité de Inteligencia del Senado sobre los procedimientos de interrogatorios de la CIA bajo la presidencia de George W Bush.

Comentarios

e

Ya está descartada!

noexisto

#7 Es que te he visto el historial (de cerradas) y me daba que no sabías cerrarla @estyvenf1
Ahora seguro que envías con más tranquilidad
Procura mirarlo antes también
Hale, salu2

editado:
para que me entere pon el número de comentario. También puedes positivar a quien te dice algo que te sea útil

e

#8 muchas gracias! A partir de ahora me aseguraré de que no esté la noticia antes de enviarla.

noexisto

#3 Antes de enviar te salen una relacionadas. Es conveniente mirarlas sobre todo en actualidad. Despues las tienes por aquí obama-hemos-torturado-detenidos-tras-11-septiembre/related

Hace 9 años | Por estyvenf1 a cadenaser.com
(relacionadas: arriba a la derecha)

D

Y AEDE.

noexisto

#0 "Torturamos a gente" tras los ataques del 11 de septiembre, reconoce Obama

Hace 9 años | Por bonobo a efe.com


Al final Cadena Ser, Huff, etc se consideran AEDEs o no? #2

e

#1 no lo había visto. Como no he visto ningún otro en la portada, pensaba que no estaba la noticia enviada.

D

#1 A mí me sale en rojo y suelo votarlo spam. Ésta vez no la he votado así, la he ignorado simplemente.

e

Pues la he enviado tan rápido que no me he dado cuenta de que pudiera estar ya enviada.

noexisto

#5 si no sabes descartar sigue estas instrucciones http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg (todavía se puede)