Hace 13 años | Por --17737-- a elespectador.com
Publicado hace 13 años por --17737-- a elespectador.com

Lessig no cree que el presidente vaya a impulsar una reforma del copyright. "Ya no soy asesor de Obama. Su política me ha decepcionado, es demasiado convencional y poco revolucionaria. Ha olvidado las promesas de cambio y está jugando con las viejas reglas", lamenta.

Comentarios

D

#3 ¿Obama negro? Si ya, y Zapatero chino... Mulato de piel clara como mucho.

D

#3 No sabía que la licencia CC necesitaba ser defendida... como no es más que otra forma de copyright (como cualquier forma de "copyleft"), entonces supongo que está diciendo que el copyright necesita ser defendido... ¡!

D

#3 Nunca lo fue, siempre fue un timo. Simplemente, con el paso de los meses se le ve mas y mas el carton. Saludos

D

#11 ¿Realmente te parece un presidente ejemplar?

andresrguez

¿Será que Obama no puede gobernar por Decreto y tiene que legislar en función de los votos de los senadores y los de la Cámara de Representantes?

DexterMorgan

#7

Pues si, pero el señor Obama ha demostrado que cuando le interesa algo de verdad, se mueve por ello, como cuando la reforma de la sanidad, aunque luego no se apruebe exactamente lo que quería.

Para todo lo demás, pasividad, cuando no hacer exactamente lo contrario de lo que había prometido.

D

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1110012/order/10">#10 jajaja; me refería a #7

Lo que pasa es que el símbolo # está sobre el tres lol

D

#37 Tal vez así sea, pero ¿por qué diablos prometió cosas que no sabía si iba a cumplir o no?

D

#10 Es verdad, #37 no tiene ni puta idea... imagínate ni siquiera ha escrito el comentario aún, lol.

L

#12 Me parece una falta de respeto hablar del que no está para defenderse.

lol

D

Zapatero no es perfecto, hace lo que puede respecto al pleno empleo, no hacer recortes sociales, que el paro ha tocado techo...
http://2.bp.blogspot.com/_G3ypWMCWVBA/SOZUIx9mEAI/AAAAAAAACGA/P2VFo7WirUY/s400/por-el-pleno-empleo%5B1%5D.jpg

#12 Sí sí...después vienes a mi casa y me lo cuentas mientras te sodomizo.
#14 Gracias por defenderme, ¿quieres que te invite a cenar a mi casa? lol

D

#37 La culpa es de #107 ¿a que no te atreves ahora?

D

#38 ¿Sin que me baneen? lol

P

#39 cobarde

D

#40 Aún sigo aquí, si quieres lo hacemos juntos sino pues voy a tener que enseñarte a la resurección de RqueR.

frankiegth

Linea para quien consiga el #37 más Bingo si además responde a #9 !!!

Obama fue solo un golpe de efecto cuando más se necesitaba; justo trás la era George Bush. Fue tan terrible todo lo que hizo este hombre que lo menos que podian hacer era repintar literalmente la fachada al que fuera a ser el nuevo presidente de USA.

D

#19 Eso no se dice... ahora has estropeado mi sorpresa.

M

venga, animensé a comentar que falta poco para descubrir qué es lo que dice #37 que a #9 no le hace ninguna gracia.
(yo pongo mi granito con estas líneas)

War_lothar

Obama solo es marketing. No hay cambio ninguno en realidad.

arameo

A el y a más de la mitad de la humanidad, incluido yo mismo.
Si hubiera jugado con la reglas revolucionarias que pregonaba hoy le estarian llevando flores al cementerio de Arlington.

piratux

¿Y que esperaba?

D

Cuando dejas de ver HECHOS y aprendes a ver PROCESOS comprendes todo.
No es Obama ni Bush ni nadie, es un proceso para "amaestrar" a la sociedad como si fuera ganado. Primero golpeas, luego acaricias, luego subes las expectativas, luego las destruyes.

DOCTRINA MIEDO: Basada en la obra "1984" es la forma en como operan los republicanos. La sociedad vive en un clima de miedo y siempre con un enemigo declarado. El gobierno tiene todo el control de la información, la verdad es censurada y los detractores piensan que el gob es el origen de todos los males y estos son violentamente reprimidos.

1. Miedo
2. Guerra
3. Control
4. Censura
5. Represión

DOCTRINA DECADENTE: Basada en la obra "Un mundo feliz" es la forma en como operan los demócratas. La sociedad vive en un clima de libertad y desesperanza, no hay enemigo declarado pero si un sentimiento de auto-culpabilidad. La sociedad es culpable de drogarse, de contaminar, de no hacer nada positivo. El gobierno pierde el el control de la información, la verdad es expuesta pero gracias a la desesperanza de la sociedad esta no genera ningún cambio positivo. No hay muchos detractores puesto que la libertad abunda. Hay algunos activistas pero a fin de cuentas el grueso de la sociedad no cree en nada ni en nadie.

1. Desesperanza
2. Crisis
3. Libertad
4. Cinismo
5. Falta de respeto y credibilidad a la autoridad.

kelosepas

Como se decía cuando yo era jovencito "Prometer hasta meter, y una vez metido, se olvidó lo prometido" Es el juego más viejo del mundo en política.

D

Los administradores de meneame la tienen corta y ellas no tienen!

E

Está claro y siempre ha sido así. Obama es una marioneta

r

#16 Obama y cualquier presidente de cualquier país del mundo actual.

D

Obama: Ejecución inmediata por traición a estados unidos y sus habitantes.

l

Para muchos la colaboración con Lawrence Lessig era uno de los activos más importantes del proyecto de Obama.

D

Obama tiene muchos favores que devolver después de tener una campaña electoral tan cara..

D

...estos comentarios.

D

Más rápido...

D

Algunas funciones de ell@s es mantener un filtro de notícias guiándose por lo que va en contra de los intereses del "grupito de dinero y poder".

e

No creo que Obama haya llegado por casualidad a donde está. Detrás de la farsa teatral del gobierno de los Estados Unidos estan las corporaciones criminales que invitan a tomarse el mundo cual feudo. No pasarán
Video muy recomendado: Las Aventuras de un premio Nóbel en Africa.

P

Soys una panda de acechacomentarios....

D

PERROFLAUTAS ZAPATERILES ASÍ QUERÍAN MATAR A VUESTROS VIEJUNOS:

antroxu

Acaso alguien creia que iba a cambiar algo...jajaja...el unico cambio que hay es que es negro...todo lo demás, e incluso el mismo hecho de ser de raza negra es puto marketing.

PD:Muchos dirán, es que no le dejan, es que no se que...ilusos.

Alex.Pot.

Pero si tiene el premio novel de la paz.........seguro que es alguien ejemplar........

D

Prometer hasta meter, otra vez más.