Hace 9 años | Por fersal a eluniversal.com
Publicado hace 9 años por fersal a eluniversal.com

Washington .- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó hoy su "grave preocupación" al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, por el número creciente de muertes de civiles palestinos en Gaza y la pérdida de soldados israelíes. (...)The New York Times y The Washington Post airearon un comentario del secretario de Estado Kerry, captado por un micrófono abierto cuando hablaba con un asesor, en el que califica de "infernal" la operación militar israelí en Gaza que se presentaba como "de precisión".

Comentarios

Ripio

¿Y no sale su mujer con cartelitos jastaj tuiter?

D

#4 empezar a decir que se preocupa por los muertos es de ser un hijo puta total. La tragedia no es nueva, no viene de hace unas semanas. Lo que le preocupa a este es que las muertes sangan en los medios, nada mas.

conversador

Y con eso "ya ha cumplido" ¿no? Es Vd. un impresentable . Meta en vereda a Israel que "Vd puede"

f

Sustituye a Obama traslada a Netanyahu su "preocupación" por el número de víctimas en Gaza

Hace 9 años | Por fersal a europapress.es
ya que es mucho más completa.Repito comentario es muy relevante que EE.UU empieze a marcar distancias ya que son los únicos que pueden parar la masacre.

G

#1 Olvidas que en la escale del poder, por encima de un presidente de estados unidos hay unas cientos de fortunas judío-americanas.

i

#1 marcar distancia?? No debes haber leído las noticias de sus declaraciones sobre el derecho de Israel a defenderse.... menuda mierda de nobel de la paz

f

#3 pues sí, marcar distancia es empezar a decir que se preocupa por que los muertos de Gaza son muchos, hasta ahora no habia llamado a Netanyahu para decírselo.No significa que deja de apoyar a Israel pero le preocupa la imagen y puede
influir en que pare la matanza, la filtración de Kerry y el anuncio del viaje lo indican.
Si las cosas siguen así tienen miedo de que esos "musulmanes" que utilizan como carne cañon en Siria acaben volviendo la vista a Israel.