Hace 16 años | Por --74306-- a chron.com
Publicado hace 16 años por --74306-- a chron.com

Barack Obama se negó el sábado a unirse a las exigencias de otros demócratas, quienes han dicho que Hillary Rodham Clinton debería renunciar a la contienda por la candidatura presidencial."Creo que la senadora Clinton puede competir todo el tiempo que quiera", dijo Obama.

Comentarios

D

¿De donde ha salido este hombre? y no lo digo por "gilipollas" que alguno lo puede pensar, sino por su calidad politica y esa firme creencia en la democracia, de otra manera no entiendo para que dice algo asi...

D

es decir... 3 segundos mas, quiso decir

D

#2 Si bueno, una creencia en la democracia a años luz de la de cualquier político...por eso ha mandado a su ejército de abogados -pagados por multinacionales, como los de cualquier político estadounidense- a evitar que se repitan las elecciones en Florida y Michigan, que se habían celebrado violando las reglas del Partido Demócrata. Para creer tan firmemente en la democracia es curioso como trata -como cualquier otro político- de evitarla cuando las circunstancias le convienen para ganar poder.

¿Soy el único que no ve en estas declaraciones más que la típica estrategia política? No deja de sorprender la cantidad de gente que es capaz de votar ciegamente a quien tire del discurso fácil de proteger a los débiles y cambiar el mundo, aunque objetivamente haga las mismas cosas que hacen todos los políticos.

D

#2 es un político y es una persona. Tiene una buena táctica y le está funcionando.

D

#3 Creo que es mas persona que politico, esta muy cerca de la gente, tan cerca...que es uno de ellos, por eso le quieren y despierata tanto entusiasmo. Esa es su tactica, ser el mismo y hacer lo cree que debe

UtahNutria

Ya veremos qué hace si gana, pero tiene razón Clinton en que la disputa fortalece al partido, así como Obama en que tener la oportunidad de elegir a tu candidato te hace sentir parte del proceso. Sin contar el morbo y el potente impulso de márketing resultante.

D

#5 pero es distinto del de los neocon,ya es mucho en un país en el que pegar un tiro a alguien es tan fácil como decir: ¡Estás en mi propiedad! Otra cosa es que llegue a la presidencia y diga ¡Uy! vaya,mmmm..., tenemos que proteger a la grandiosa industria armamentística de nuestra gloriosa nación, las multinacionales lo primero, la sanidad para quien tenga dinero... Espero que eso sea historia.

Con la situación económica: el dólar pierde poder frente al euro, falta presupuesto, trillones gastados en irak. ¿Soy el único que cree que les toca renovarse o morir?