Hace 11 años | Por makondo a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por makondo a actualidad.rt.com

Barack Obama ha firmado este jueves la ley financiera de plazo limitado, que, entre otras cosas, blinda a Monsanto y a otras compañías de semillas de transgénicos ante litigios suscitados por la venta de su productos.

Comentarios

D

#5 CAllate puto facha. Obama con sus defectos es mucho mejor que Bush. Al menos no tiene a ningun preso nuevo en Guantanamo en condiciones inhumanas, los asesinatos selectivos son mucho mas humanos que los que hacía Bush.

yemeth

#8
>los asesinatos selectivos son mucho mas humanos que los que hacía Bush
>los asesinatos selectivos son mucho mas humanos
>asesinatos
>humanos
>mi cara

arieloq

#23 Sin afan de trollear, los asesinatos solo pueden ser cometidos por humanos...

yemeth

#24 pero entonces si ahora con Obama los asesinatos son más humanos, ¿Bush era un robot?

D

#23 Pasas demasiado tiempo en 4chan

D

#23 pretendia ser ironico, aqui parece que nos e pilla...

D

#8 Y tu mas.

Tambien podemos decir que Bush no es tan malo porque en las Guerras Serviles murieron 1.000.000 de esclavos. A Obama se le ha dado el Premio Nobel de la Paz por las expectativas, algo totalmente disparatado porque al poco tiempo envio 35.000 soldados a una de sus Guerras, no prometio lo que dijo de cerrar Guantanamo y otras decenas de disparates. Que diferencia hay entre Bush y Obama? pues no mucha la verdad, porque al final uno dice que va a hacer una Guerra y la hace, y el otro dice que no la va a hacer y manda mas tropas. Uno monta el tinglado de Guantanamo y el otro lo mantiene.

Hay gente que ha hecho muchisimo por la paz y no tiene ningun premio nobel. Es mas, la mayoria que han dado todo por la paz, jamas recibiran un nobel, porque la gente cree que Martin Luther King fue uno de los artifices por la lucha de los derechos de los negros... pero antes que el, murieron decenas de miles de personas durante decenas de siglos; el solo fue la guinda del pastel, su apoyo no fue mas o menos que el de otros, fue una cara visible, que vino bien, necesaria por supuesto. Pero los cambios vinieron gracias a el esfuerzo de muchos por muchos anos.

Para mi la unica diferencia entre Bush y Obama es que uno es un autentico hijo de puta y el otro ademas de serlo, es un hipocrita. Eso si, uno quedara como un cabron y otro como un chico bueno, pero gracias a ambos (entre otros) habran muerto miles de personas. Son tan malos los "grupos" como los "antigrupos", hay que ser critico en todo momento, constructivo y pragmatico... yo jamas seguire la filosofia de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos" ni la de "es menos malo que el otro", no... o las cosas se hacen bien o se critican, venga de donde venga y tenga la etiqueta que tenga.

m

#8 los asesinatos selectivos son mucho mas humanos...

jajaa, tomo oxímoron!... de verdad tienes cerebro?

Ka0

#5 Premio muy devaluado, sólo vale un Obama!

Nomada_Q_Sanz

#1 eso es pasta, mucha pasta para el gran hermano

Libertual

Esto supone un ahorro de varios millones de dólares en investigación y desarrollo. Lo que se traduce en menos científicos y más yates.

Milkhouse

Toda la legislación alimentaria USA está pensada para proteger a su agroindustria... Las muertes por intoxicaciones alimentarias pasan de 30.000 al año pero la prensa no lo cuenta.... Mundo feliz...

G

#20 Otro negativo no argumentado tuyo. Y otra parida no documentada.

Creo que tienes un serio problema en el área de paranoia de tu cerebro. Yo me lo haría mirar.

Sin acritud.

ailian

Fíjate si son "seguros" los transgénicos que se tienen que currar una ley ad-hoc para lavarse las manos en el caso de que no lo sean.

Luego vienen los protransgénicos a querer vendernos motos...

D

Joder

D

#9 a cuanto te pagan el comentario para defender lo indefendible ? porque tiene cojones las cosas que hay que leer.

En españa es donde mas se cultiva esa mierda en Europa

http://noticias.terra.es/espana/espana-autorizo-el-cultivo-del-maiz-transgenico-cuestionado-en-francia,f73ac7f8cdfd9310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

D

#33 Y alguien obliga a usar semillas Monsanto?

D

#43 en eso estan, huntando a los politicos de medio mundo para regulen a su favor y solo se pueda usar su mierda.

D

Los campos de Monsanto en España existen, yo los he visto!
Va en serio, hasta tienen un cartelito puesto.

j

Esto que ha firmado Obama, aunque sea de tiempo restringido, ¿...?, no se debería de permitir hacer, ¿ no sería prevaricación ?

D

¿Monsanto es la única compañía mundial que produce semillas y fertilizantes y demás? ¿Acaso no pueden plantarse semillas que no vendan ellos? Es que me parece brutal lo que hacen, la verdad, pero no sé hasta dónde alcanza su influencia.

D

#7 En España nadie usa nada de Monsanto, que son unos hijos de puta es cierto, pero que hay mucho mito con esto también. Siempre hay que buscar un enemigo para guantearle un poco de vez en cuando. Que te quede claro, Monsanto son unos nazis que quieren esclavizar al mundo con sus semillas, no te ha quedado claro?

r

Aca nos quejamos de bipartidismo, pero esta visto que en EEUU sucede lo mismo.
Menuda mierda el obama ese...

#7 Monsanto (y demas companyas del estilo) cuando detectan una semilla en tu campo "sin transgenicos" te denuncian y les tienes que pagar a ellos. Un caso "comun" es cuando el viento transporta semillas a otros campos...

http://semillasysalud.wordpress.com/2012/02/19/300000-agricultores-en-estados-unidos-demandan-a-monsanto-y-esperan-para-ganar/

Sucede en muchos paises, pero no se dan tantas noticias porque son agricultores "menores".

D

Será cabrón!

D

Lo que más me mola de todo esto es el sistema de los americanos para colar estas cosas.

Haces una ley que se llama: "ley financiera de plazo limitado" Y en un subpunto de un subpunto de un subpunto cuelas la paranoia esta de los transgénicos.

Biba hamerica.

g

Obama no pasa leyes. Buen intento de RT

y

¿Políticas para proteger la corrupción y a los grandes lobbies? Me suena. Si es que no se salva ni uno...

BiBa oVama

D

Marca Obama.

D

"niega autoridad a las cortes federales para cesar inmediatamente la plantación y venta de cosechas transgénicas al margen de que representen un riesgo para la salud de los consumidores. "

Ya estoy tardando en cultivar y vender en EEUU cocaína trasgénica.

polvos.magicos

Cuando decía "yes we can" se refería a esto, a joder a todo el planeta? porque es lo que esta haciendo.

rataxuelle

¿Obama aprueba? Será: Obama, como el Rey en España, firma una ley aprobada por el Congreso de los Estados Unidos (Cámara de Representantes y Senado), al que Obama no pertenece. Obama, en el mejor de los casos, podría haber vetado la ley. Pero que el presidente de Estados Unidos vete leyes aprobadas por el Congreso es una rareza contradictoria con la idea de la división de poderes.

nachosaenz

Yes, we can -Monsanto.

D

Primero el matrimonio gay y ahora esto. Estados Unidos está en decadencia y Obama cada vez parece más un lobo vestido de oveja, y espero equivocarme.

mefistófeles

Mismamente me estoy leyendo ahora el libro "fast food", de Eric Schosser, y no me extraña nada lo de estas empresas pues es lo que llevan haciendo años con la comida basura, facilitándole todo tipo de desmanes (especialmente en la contratación y seguridad laboral).

Un clavo más en nuestra tumba...

LiberaLaCultura

Obama es un rico negro, ¿se diferencia de Bush? pues claro, Bush era un genocida y esto por ahora no lo es aunque bueno mejor dejosmoslo en es menos genocida. EEUU es el mayor productor de armas del mundo, su primer negocio es la guerra y Obama no ha echo nada para evitar eso y tampoco ha cerrado Guantanamo como prometio (ya ha tenido una legislatura entera y esta es la segundo) asi para mi nada nuevo bajo el sol, es mas light que Bush vale pero la misma mierda.

Eri

The dream is over, long, long time ago.

t

11º Mandamiento:
No morderás la mano que te alimenta.

D

¡Qué se meta el premio Nobel por el agujero negro! (nunca mejor dicho)

ochoceros

#40 ¿Te mola más Aljazeera? http://stream.aljazeera.com/story/201303282113-0022643

#41 Prueba con Google: https://www.google.com/search?q="monsanto+protection+act"

p

Hey gente, abrid el ojete de par en par y dejaos penetrar, quemad vuestras leyes y donad vuestros cuerpos que somos científicos (tm) y somos todos gente superchupi.

andresrguez

La enésima basura sensacionalista de RT metiendo a Monsanto aunque no venga a cuento.

S

#17 #40 ¿De verdad pensáis que convencéis a alguien?

D

Yes we.......we fuck you

Ahora que le den el Nobel de Medicina y así la lluvia dorada sobre los gafapastis multicultis chupiprogres mundopiruleta que se corrían con solo imaginarlo de presidente será completa

G

HOYGAN, que la FDA sigue regulando la aprobación de nuevos eventos.

Lo que ha quitado es una ley que ponía trabas a su siembra pese a dicha aprobación, sin que hubiese necesidad de argumentar científicamente las causas. Fuente de populismo, vaya.

Y bueno, que el titular es otra cagalera sensacionalista irracional neofóbica anticentífica, antiempresas.

Z

#17, no intentes jusificar lo injustificable. Las aprobaciones pendientes dependen de los informes que hacen las propias compañías biotecnológicas, y presentando su propio informe tienen casi automaticamente la aprobación, lo que han hecho es cargarse cualquier control efectivo sobre su santa voluntad, eliminando cualquier posibilidad de control auténtico, quitando de enmedio a las otras agencias: la FDA y su control de alimentos, y las otras agencias medioambientales, la única competente ya será la USDA, controlada completamente por las compañías de OMG. Y además les dan una exención de control judicial que directamente parece sacada de una pesadilla orweliana y se caga en la cara de la separación de poderes y la propia constitución de EEUU.
Ya ningún estudio medioambiental o de salud tendrá efecto sobre la aprobación de los OMG, en lo que es claramente un golpe de estado del IV reich corporativo frente a la soberanía popular.