Hace 11 años | Por --347875-- a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por --347875-- a bbc.co.uk

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este miércoles que si no se logra evitar un alza de impuestos a la clase media en medio de las discusiones por el llamado "abismo fiscal" habría consecuencias económicas a nivel internacional. Obama expresó que sería malo para la economía, para esas familias y para la economía mundial. El mandatario y los dirigentes del Congreso están negociando la manera de evitar esa alza y de recortar gastos por unos US$600.000 millones en 2013, que podrían llevar al país a una recesión.

Comentarios

D

Este tío no se entera joder, no se entera. ¿Es que no se da cuenta de que para salir de la crisis lo que hay que hacer es subir impuestos a la clase media para ahogarla y así salvar a los bancos y a la vez privatizar todos los servicios de un país? Qué presidente tan inepto, qué bien le iría a los USA con alguien como Rajoy...

D

#2 Yo me alegro de tener a Rajoy. Uf quita, quita, que horror que nos toque un Obama y arregle el país, dejate. Con lo bien que se vive teniendo cada vez mas miseria y pobreza.
Fuck Obama, Go Rajoy.

D

#4 Lo que necesita EEUU es un tio de la talla de Montoro, un gran economista de reconocido prestigio en el bar de su barrio.

Findeton

Aquí no hay quien respire. Demasiado sarcasmo en el ambiente.

s

#6

f

Ahora le daran el nobel de economia. Se esta haciendo la coleccion.

D

Lo mismito que Rajoy. Están en sintonía.