Hace 4 años | Por --11417-- a raspberrypi.org
Publicado hace 4 años por --11417-- a raspberrypi.org

Nybble es el gato robótico más ligero y rápido que puede realmente caminar. Construido sobre una plataforma open source, Nybble ofrece muchas opciones desde el momento en que le puedes "enseñar" trucos, comportamientos y GAT-titud al programarlo y ayudarle a desarrollarse. Puedes incluso instalar una Raspberry Pi para ayudar a Nybble a pensar.

Comentarios

Dikastis

#11 Perfecto para llevártelo a la piscina lol

D

Y no deja pelo roll

D

#3 Qué mono es, ¿verdad? Dan ganas de acariciarlo.

(ironic mode off).

D

Es el año del gato open source en el escritorio

D

Por fin le encontré las 5 patas al gato

D

#12 no metas la cola en el recuento

Brill

#10 Estará programado para hacer lo contrario de lo que digas.

JanSmite

¿IndieGoGo? Vamos, ni con un bichero: la de proyectos que no han entregado, igual que KickStarter, y tanto éste como aquel se desentienden. A mi me ha pillado alguno. Ni de coña, vamos.

D

#21 este si parece estar en producción, pero es interesante saber eso que cuentas

Pijus_Magnificus

Me recuerda a los robots cuadrúpedos de Boston Dynamics. Realmente interesante.

D

Camina un poco al estilo de Chiquito, pero bueno, es un gato

Dikastis

#1 Un gato al que le puedes enseñar y no hace lo que le sale de los bigotes NO es un gato....

D

Si no me decís que ese gato es robotico, ni me doy cuenta.

P

el gato opensource es a la mascotas lo mismo que el software open source es al software de verdad

D

Aquí encontrarás miles de usuarios que quieren sexo - HTTP://LIZA19.COM

Joice

#5 Será cosa del algoritmo de spam, que habrá interpretado "pussy" en este meneo.

amstrad

#5 Mentira MENTIRA SIEMPRE ES MENTIRA
VIVO EN VILLACONEJOS DE ABAJO Y ES MENTIRA QUE HAYA HOT TEENS DISPUESTAS A CONOCERME A 1KM DE DISTANCIA
HABEIS VUELTO A ROMPER MIS SUEÑOS

D

#13 si están a un km de distancia como sabes que no están, ¿tan buena vista tienes?

amstrad

#15 No juegues con mis sentimientos. Estoy herido.