Hace 12 años | Por Zzelp a gramenet.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Zzelp a gramenet.wordpress.com

Ya hay acuerdo municipal. La alcaldesa de Santa Coloma, Núria Parlon, cabeza de lista del PSC, ha llegado esta mañana a un preacuerdo con los representantes de ICV-EUiA ya otro preacuerdo con los de CiU para formar un gobierno de progreso para este mandato político. En un comunicado oficial del Ayuntamiento, se informa que mediante el preacuerdo con ICV-EUiA, esta formación tendrá la Tenencia de Alcaldía de Participación Ciudadana, Calidad Democrática, Derechos Civiles y Ciudadanía (Seguimiento de las Políticas de Transparencia).

Comentarios

Zzelp

Por otro lado, el preacuerdo con CiU prevé que esta coalición tendrá la Tenencia de Alcaldía de Promoción Económica y Empleo y una concejalía de distrito con la delegación de Promoción de la Ciudad.
Ambos preacuerdos deberán ser ratificados por las asambleas de los diferentes partidos. Una vez los documentos reciban la luz verde de las formaciones políticas implicadas, serán formalizados.
La alcaldesa Núria Parlon ha expresado su satisfacción por esta entendida y remarcó que su voluntad es "establecer un pacto de progreso que dé estabilidad política en el Ayuntamiento y contribuya al progreso de la ciudad, siempre en beneficio de la población de Santa Coloma de Gramenet ".