elpais.com/elpais/2012/10/25/motor/1351170976_883281.html por
luruna el 25-10-2012 14:04 UTC publicado: 26-10-2012 09:05 UTC

Un informe revela que los combustibles aumentan su precio conforme se acerca el fin de semana
etiquetas: gasolina, repostar, dinero, ahorro negativos:
0 usuarios:
184 anónimos:
268
Una vez logrado esto, hasta que cueste más caro que en el pais que cuesta más caro del mundo.
Y luego, no se acordarán del precio y si lo criticas serán un cabron que está buscando enfrentar a España o alguna estupidez parecida.
Es el conocido por 'método español'. Eso si, todos los consejeros de las petroleras políticos retirados, otra de esas casualidades que pasan en la vida.
Hace años que es así. Por una gasolinera que paséis todos los días, fijaos en el precio del diésel o la gasolina. Anotadlo cada día en una hoja de datos. Cuando tengáis varias semanas, representadlo, cada semana una serie de datos. La tendencia de la curva es prácticamente idéntica, si las semanas son iguales (no hay puentes, días intermedios de fiesta, etc).
#1 ¡Que nostalgia de programa! Y eso que apenas han pasado tres meses... snif
www.rtve.es/alacarta/audios/esto-me-suena-en-rne/
siempre sube para el fin de semana, vacaciones, puentes
Aquí lo que pasa es que ves el cambio de un día para otro.
No hay que tener muchas luces, si la gasolina sube todos los días el más barato será siempre el primero y el más caro el último...
Cada día paso por delante de unas cuantas gasolineras y el día que más barato está...paro! se empieza a parecer a la bolsa, pero para "ahorrar" no para especular.
www.dieselogasolina.com/buscador-gasolineras.html
Ese es el precio "oficial" que "declaran" las EESS. Si llegas y vale algo distinto estan cometiendo fraude.
Lo que no entiendo es sí pagan in tanto por el barril y el precio del barril sube, a nosotros nos lo suben al momento, en cambio sí baja "dicen" que lo hace en 6 meses, que es Lo que tarda en llegar a las gasolineras, pero estoy esperando durante bastantes meses una bajada sustancial que no llega (hice una tabla de precios con los de la gasolinera y los barriles, y las subidas me cuadra pero no las bajadas de barril.)
PUTOS ESTAFADORES!!!
A mi me cuesta unos 40€ (10€ más que hará un par de años) aunque se que mi depósito es pequeño 72€ lo veo una exageración porque además es la media... los habrña que le echen 100€ igual que yo 40...