Hace 13 años | Por maxklein a luipermom.wordpress.com
Publicado hace 13 años por maxklein a luipermom.wordpress.com

Lo que define a una llave son dos cosas: el modelo y su dentado. Si dos llaves son de modelos diferentes una no encajará en la cerradura de la otra; pero si las dos pertenecen al mismo modelo lo único que las diferenciará es el relieve, que teóricamente es único para cada cerradura debido a su principio de funcionamiento.Pues bien, debido a la elevada resolución de las cámaras actuales y que gracias a Internet es posible que alguien pueda saber dónde vivimos, colocar a la vista de cualquiera una imagen de las llaves de nuestra casa es temerario

Comentarios

ikerbera


¡Y si lo haces no publiques la dirección de tu domicilio!

algarada

Y por qué motivo alguien va a publicar una foto de alta resolución de sus llaves en internet?? Ménuda chorrada.

Tatenen

#4 Conozco gente que se dedica a hacer fotos de casi todos los pasos de su vida diaria y luego las sube a redes sociales de perfil público que puede ver todo quisqui, además de aderezarlas con decenas de actualizaciones del FourSquares al día. Me parece igual de sensato que ir con una diana por la calle pidiendo que te roben, pero es una tendencia habitual para muchos.

JCabrerizo

Lo siguiente será abrir la puerta con la mano por encima, como cuando metemos la clave en un cajero, por si algún vecino ha puesto una cámara apuntando a la cerradura.

Casualmente este martes he abierto el la puerta a un amigo que había dejado las llaves por dentro con un simple trozo de plástico que salió del envoltorio de una mochila. Así que esto, pese a probablemente cierto, me parece exagerado.

AsK0S1t10

Voto por el vídeo, nunca me había preguntado como funcionaba el bonbín de una cerradura, ya lo sé, de lo mas simple y lógico.

jprietomateo

Me parece un poco alarmista, y algo exagerado. Si haces una foto de tus llaves en plan bodegón, y la publicas con una buena resolución.... pues supongo que si. De otra forma veo algo difícil lo que comenta el articulo, por la iluminación, las sombras proyectadas, el angulo, la perspectiva...etc.