Publicado hace 10 años por LaUltimaRonda a laultimaronda.wordpress.com

El primer coche es como el primer beso, nunca se olvida. Eso sí, cuando éste te dura nueve meses, en los que abordas varias reparaciones por mes, tampoco te olvidas del cabrón tipo que te lo vendió. Y si a ello le añades que este pirata era casi familia, es para mear y no echar gota...

Comentarios

D

Esespam laultimarondalaultimaronda

noexisto

Nada impide enviar de nuestro blog (o web favorita) pero la relación con los envíos totales debe ser baja: como 5-6 a 1, como máximo (no hay una cifra exacta, pero se vota rápidamente spam cuando se supera) Diferenciar autobombo de spam es fundamental #0 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam (el autobombo no está prohibido, el spam sí)

D

Ya antes de la crisis cuando se vendía un coche era porque estaba que se caía a cachos, así que ahora... directamente es que te venden chatarra.

ccguy

Yo aún recuerdo cuando llevé mi primer coche (heredado de mi hermana que lo había heredado de mi madre que lo había heredado de mi padre) a cambiar el aceite.

El cabrón del taller me mira con guasa y me dice "querrás decir que a que le ponga aceite, ¿no?"

Mi hermana no lo había revisado en los 2 años que lo tuvo.

Eso sí, murió con 18 años, que un coche de ahora ni de coña soporta ese trato.

Por cierto, fue un abandono mutuo: Me dejó tirado a tomar por culo de casa, me cogí un taxi ni no lo volví a ver. Me pillé tal cabreo que tuvo que llamar mi madre a una grúa para que lo retirarse.

D

Vendo Opel Corsa