Hace 10 años | Por user654 a colectivoburbuja.org
Publicado hace 10 años por user654 a colectivoburbuja.org

Programa del podcast "Economía Directa" en el que "hablamos con Bernardo Fernández, ex director general del Instituto Nacional de la Seguridad Social, para tratar el sistema de pensiones: su naturaleza, su estabilidad, la influencia de la demografía en esta, su coste en comparación con otros países y con los fondos privados de pensiones, el factor de sostenibilidad y la composición del Comité de presuntos expertos que asesoran al Gobierno en materia de pensiones".

Comentarios

u

Estoy escuchando el programa...pero mientras escucho veo que el programa dura 53 min., la noticia tiene 16 min. de antigüedad y cuenta con 5 votos, 4 positivos y uno negativo de sensacionalista..¿como se puede saber si es sensacionalista sin escucharlo?

user654

#2 "¿como se puede saber si es sensacionalista sin escucharlo?" -> yo ya llevo cierto tiempo dándome cuenta de que en menéame hay gente empeñada en mejorar su karma a base de tirar noticias abajo sin siquiera mirarlas.

Hace poco han subido a portada algunas noticias que estaban relacionadas con otras que habían tirado abajo horas o días antes. ¿Eso cómo se explica si no es por esa razón?

En fin... ellos se lo pierden, aunque la pena es que por su culpa haya gente que no llegue a escuchar el programa y aprenda algo que le resultará de interés para entender algo que les afecta directamente.

user654

Muy muy recomendado para entender bien el funcionamiento de los planes de pensiones privados y públicos. Y sobre todo para desmitificar los típicos mantras que nos hacen llegar desde los foros políticos, mediáticos y tertulianos... y que todos sabemos hacia dónde nos quieren llevar.