Hace 11 años | Por roybatty a theatlantic.com
Publicado hace 11 años por roybatty a theatlantic.com

Las respuestas de Obama en Reddit: han salido las cifras y son impresionantes. Las estadísticas del "único enlace en la historia en superar a la página de inicio". Traducción en: http://traduccionespi.blogspot.co.uk/2012/09/los-numeros-de-obama-en-reddit-atlantic.html

Comentarios

Xenófanes

#2 La verdad es que sí. Más de uno estuvimos aporreándo Reddit con el F5 ese día.

KernelPanic

#4 Cagón tó! vaya puta ansiedad ese día lol

D

#1 No es tan flipante /r/iama tiene 1,880,949 subscriptores. Si cada uno mete 3 o 4 mensajes como yo el sistema se peta. Eso sin contar los positivos, negativos y refrescando la pagina.

D

Pues tampoco es para tanto, un programa de televisión con esos datos sería cancelado.

D

#3 Me acuerdo de cuando hace unas semanas 'Carmina o revienta' saco unos 15.000 euros en internet, despues de ser numero uno en visionados en la plataforma de streaming mas importante y aqui daban saltos de jolgorio al grito de 'internet rules! el futuro ha llegado!'. Internet es una nueva religion, es una cuestion de fe, no le pidas logica.

Don_Gato

Galli, a ver cuando traes a Rajoy aquí para que le llamemos guapo

Black_Diamond

Cuando Mariano se ofrezca a lo mismo en meneame lo va a petar

J

¿Qué quiere decir Months' worth of Reddit gold the president earned for his appearance: 69?
Gracias

stygyan

#7 Reddit Gold... es una suscripción de pago a Reddit. Supuestamente dejas de ver publicidad entre otras cosas (además de apoyar a la página).

J

#10 gracias

isra_el

Que coñazo...y yo que esperaba leer preguntas interesantes.

Nos hemos perdido en el mar de números.