Hace 9 años | Por fersal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por fersal a es.noticias.yahoo.com

Jerusalén, 26 jul (EFE).- El número de oficiales y soldados israelíes que han muerto hasta ahora en la ofensiva israelí "Margen protector" se elevó hoy a 40 tras el fallecimiento de otros cinco militares en los combates de las últimas veinticuatro horas.

Comentarios

D

#18 A mi no me intentes liar con tonterías. No soy experto ni nada parecido... Igual que tú no eres un tejido almidonado.

Los hechos son los que son y los tienes en los medios. El paseo militar está siendo obstaculizado por una buena organización y planificación. No se a donde quieres llegar.

Si estás cabreado porque te humillé en alguna ocasión ya sabes... Que experiencia ya tienes.

tul

#19 humillarme tu a mi? pero si cada vez que te corto la tonteria demuestras que eres una bocachancla, anda a la cama modesto.

D

#21 Y no recuerdo cuando fue, pero lo mismo da... pero por lo visto aun te dura el cabreo.

Bastaría con ver los votos para darse cuenta "bocachancla"... JA JA JA JA

tul

#22 tienes una gran imaginacion o eres un mentiroso patologico pero la gente ya te va conociendo

D

#23 Escúdate en lo que quieras, pero limpiate la babilla esa de la rabia que te sale.

Cabreado estás y en los votos lo verás.

Y lo peor no es solo que lo sabes, sino que hace tiempo que me di cuenta... Bocachancla.. JA JA JA JA

D

#23 No le hagas OWNED.

tul

#25 ni me molesto, lo divertido es conseguir que pase a ataques personales cuando se le acaba la lista de argumentos para retrasados que le envian desde la sede de propaganda

f

En la Operación Plomo Fundido en tres semanas murieron 11 soldados israelies.Los combatientes palestinos de Gaza han aprendido algo más que los israelíes.

tul

#9 recursos basicos? una pico y una pala, deja de manipular.