Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a jodi.graphics

Comentarios

Peybol

#13 Tienes la misma duda que #1, yo tambien que conste

HeCute

#14 Hereje y fedoraempastillado

chinpin92

#14 Se puede ser experto en la Biblia o Teología y no ser cristiano, igual que el que estudia a Tolkien o otro autor de fantasia o el que estudia el Budismo y otras religiones. Si, se puede aplicar la inteligencia a la religión, otra cosa es si te lo crees.

squanchy

#10 Qué va. Los tendremos, pero se llamarán Oswaldo, Vinicio, etc. porque será importados.

Abeel

#24 en mi casa vivimos 4 y tenemos 9 en la nevera, por si sirve para la estadística.

diskover

Los que viven del cuento

E

Falta saber el número por cada niño...

perrico

Ya se ha caído el link por el efecto Menéame.
Alguien que me diga en qué posición estamos?

s

#7 la del misionero

Jakeukalane
D

Sacerdotes de que confesión? Católica, Protestante, Cienciologos, Jedi?
Si son solo católicos en 5-10 años en España habrá menos de 1 por millón.

s

#3 Te dan casa para dormir y 700 euros.

chinpin92

#5 Hay que estudiar bastantes años, no es llegar y dar misa, al menos en la católica.

Barquero_

#8 Hay que estudiar bastantes años
7 para pedir, uno para no dar.

M

#3 por el gráfico debe ser total, en Grecia son ortodoxos.
Por cierto, ¿cuál es la tasa de imanes (o similares) por cada 100.000 personas?

p

#24 Un "imán" no es como un sacerdote, puede tener otro oficio y dirigir la oración cuando pueda, por lo que es difícil de comparar.

ragar

#24 En Rumanía pasa igual, la mayoría son ortodoxos

p

#3 No, habría 47 en toda España, lo que no es realista.

j

Estudios sencillos. Profesión con empleo seguro. Escasa competencia en muchos países. Amplias posibilidades de viajar y conocer ambientes nuevos. Casa gratis. Tan solo se requiere celibato.

adot

#12 "Celibato".

malvadoyrarito

#12 Tan solo se requiere celibato no casarse. Irse de putas o violar niños, con que te confieses después y reces nosecuantos avenosequé vale.

D

#16 O meter a la "sobrina" en casa...

Robnix

#12 Una cosa es que se requiera, otra que se cumplalol

lvalin

#12 "Tan solo se requiere celibato. "

Con mayores de 12 años, para algunos, si.

Niltsiar

#12 Hombre, los estudios sencillos no son. Lograr creerte semejantes memeces religiosas y memorizar todo tipo de abstrusos meandros teológicos sobre el mas ínfimo deseo de seres imaginarios... es tan duro como absurdo.

Peybol

#12 Eso, eso, viaja y conocerás niños...digo, mundo. En que estaría pensando

D

Me gustaría ver la correlación de este mapa con la de inversión en I+D. Curiosidad.

borteixo

Aquí poco a poco se van muriendo y no tienen reemplazo.

borteixo

Me llama la atención Islandia: lo ponen como un país relativamente ateo y bueno, tiene ahí metidos unos 160 curas.

Shinu

#4 Al ser un país tan pequeño (tiene una población similar a la de Bilbao) tampoco me parece un dato representativo.

D

Gracias por este meneo.

D

A ver cuando se revisa el Concordato, que estos cada dia tienen menos personal atendiendo.

joselib

qué buen trabajo hicieron los nazis