Hace 4 años | Por CaerCaer a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por CaerCaer a vozpopuli.com

Pocos estudios han analizado el impacto potencial del número de parejas sexuales en resultados de salud más amplios. Para tratar de cerrar esta brecha de conocimiento, los investigadores recurrieron a la información recopilada para el Estudio Longitudinal Inglés del Envejecimiento (ELSA), un estudio de seguimiento representativo a nivel nacional de adultos mayores (50+) que viven en Inglaterra.

Comentarios

C

#2 He pensado lo mismo, pero ahí queda.

minardo

#2 ¿con lo de secta de moral medieval te refieres a Podemos?

D

#8 no

p

vivirás más, pero no se le podrá llamar vida.

shake-it

En qué quedamos?

Los hombres que han tenido relaciones sexuales con más de 20 mujeres tienen hasta 28% de menos riesgo de contraer cáncer de próstata que aquellos que han tenido una sola pareja.

https://diariocorreo.pe/mundo/tener-varias-parejas-sexuales-protegeria-de-cancer-de-prostata-542406/

Ante la duda, creo que todos sabemos a quién creer...

Rorschach_

'Determinante' e 'impacto potencial'... ahí he dejado de leer.

Kobalt_30

Buena noticia para meneantes.
Quizás uno o dos del total de personas registradas en Menéame hayan alcanzado la brutal cifra de 10 parejas sexuales....y estoy haciendo una estimación al alza.

Gry

Igual tiene que ver con la forma de ligar para obtener esas parejas. Igual implica el consumo de drogas, tabaco, alcohol y pasar mucho tiempo en ambientes ruidosos y cargados de humo... ;-p

ElPerroDeLosCinco

Mi número de parejas sexuales me hace tener la misma esperanza de vida que Jordi Hurtado.