Hace 10 años | Por ikipol a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por ikipol a noticias.lainformacion.com

La crisis ha provocado el cierre de más de 600 discotecas, según un informe de Pronoche. La subida del 21% del IVA puede provocar además la destrucción de 30.000 empleos juveniles en salas de concierto durante el verano.

Comentarios

Nagamasa

Me gusta la información.com, pero este articulo es una birria, el lobby pro-artistas les ha colado sus consignas por toda la escuadra. Por supuesto que la súbida del Iva afectara a los conciertos, pero vendernos la moto de 30.000 empleos juveniles es repugnante. Que haga un informe Pronoche de la pésima calidad del empleo que se da en su sector, de la explotación, la economía sumergida, que no vengan ahora de garantes del empleo juvenil.

D

pues que vendan discos, un carnicero no puede dar conciertos, que no se quejen tanto

Cehona

#2 #8 Como los cines que cierran, que vendan peliculas. Y los teatros que cierran, que los actores hagan peliculas.
Vaya argumentario.

LaResistance

Pues que vendan discos

natrix

¿Cómo que la crisis?
Será por la piratería.

muu625

¿Piratería? ¿Crisis? ¿Mala música? ¿La vuelta de Alejandro Sanz? Nunca lo sabremos.

D

Que quereis que os diga...los discopubs de los 80 tenian su fiestilla. En los 90 las discos eran muy fiesteras , sin canis ni alimañas. De un tiempito ahora sales de fiesta y solo ves mal royo, gentucilla agresiva, chonis gritonas y mucho fracasado con ganas de joder al prójimo. La falta de cultura y de educación brillan por su ausencia.

D

Lógico... la patraña de que eres un artista y que los tubérculos que te dan la comparsa son auténticos profesionales del medio dura muy poquito. Cantidades ingentes de "artistillas" basura dan como resultado el titular que encabeza la noticia.

L

Donde no hay mata, no hay patata.