Hace 8 años | Por --458202-- a facebook.com
Publicado hace 8 años por --458202-- a facebook.com

Jesús Francisco Paniagua fue en las listas electorales de Falange Autentica en los años 2004 y 2008, en el año 2014 creo el Sindicato Obrero Republicano de corte falangista y unos meses después se presenta como número 10 para el ayuntamiento de Valdemoro con Ciudadanos-partido de la ciudadanía Valdemoro.

Comentarios

JackNorte

Lo que viene siendo centro izquierda lol

D

#1 #2 #3 #4 #6 #7 Tenía un blog llamado Jarabe Auténtico que según decía era el decano del pensamiento falangista en Internet.

La iniciativa que empezó siendo un apoyo externo a uno de los grupos de lo que podríamos llamar "falangismo organizado" para ir, poco a poco, convirtiéndose en orientador de de dicho falangismo. http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/la-otra-mirada-mediterraneo-digital-entrevista-a-jesus-paniagua-editor-del-blog-jarabe-autentico.html

D
troymclure

A ver cuanto tarda el comando falanjito..

#3 yA EsTaN AqUiiiiiii!!!!1

c

Dios los cría y Ciumarranos los rejunta.

Robus

Por desgracia los españoles no se enterarán de quienes son "ciudadanos" hasta después de las elecciones...

D

Esta entidad política propone la socialización de la economía tomando los sindicatos como la base para la vida laboral de forma que las personas a participan en la gestión de las empresas y de la economía a través de los sindicatos organizados por sectores productivos. Rechaza el capitalismo y promueve el fortalecimiento de la protección social. Defienden que la propiedad de los medios de producción debe tender a la colectivización, pero no en la línea de los marxistas en el sentido de propiedad del Estado, sino en el sentido de la propiedad colectiva de las formaciones naturales vecinal, comunal o sindical.

Este señor se ha equivocado de partido. Le iría más Podemos. lol lol lol lol

Muchos por aquí deberíais leer más historia y menos a Naomi Klein.

D

#12 Decían que José Antonio Primo de Rivera tenía una gran simpatía por la CNT y su ideología falangista (al igual que su bandera) tenía muchos ideales anarcosindicalistas, pero claro, no entendía eso de la horizontalidad y la no existencia de autoridad, intentó que una parte de la CNT se uniera al falangismo (incluso el hermano de Buenaventura Durruti fue falangista) pero es evidente que nunca cayeron en la trampa.

D

#19 Eso es, la Falange se expresa así pero en realidad eran unos pistoleros que estaban al servicio de la patronal.

D

Ex falangista. Dejó de serlo. Genial.

Por eso me gusta C´s. Ha conseguido convencer a gente intransigente y extremista.

Buen trabajo.

meda

La noticia viene a ser que en un pueblo en el puesto no se cuantos se ha colado un tipo con un pasado de mierda en lo que a política se refiere. Seguramente le acaben echando por ello, pero esa noticia no aparecerá por aquí.

powernergia

#11 El candidato por Cs de mi ciudad es un guardia civil. Vale ya se que no es lo mismo pero...

Bueno la segunda ha sido concejala por el PP hasta hace 4 días.

#11 Cuando lo echen, vas y lo tiuteas

Pepetrueno

#26 Ah, vale, que es por venganza. Ok.

mchock1

Noticia mala de Ciudadanos = Negativos. Viva la tolerancia

ikipol

Por lo menos es autentico

pkreuzt

¿Pero de la Falange Auténtica de verdad o de la falsa?

D

#2 De la que te cagas por las bragas.

D

Julio Anguita también fue falangista en su juventud y no por eso creo que debamos despreciarle.

F

Si lo dice alguien en Facebook haciendo un fotomontaje debe ser verdad.
Esperando una noticia sobre esto con fuentes y tal.

r

Estos como los antecesores del Partido Podrido,están llenos de FASCISTAS,ojo con Ciudadanos -Ciutadans, partido político nacido de los hijos pijos de los servidores del CAUDILLO,casta pura.

D

Yo creo que los izquierdistas no sois conscientes del ridículo que estáis haciendo con vuestros ataques a Ciudadanos.

Cuando lleguen las elecciones y aplasten a Podemos os preguntaréis cómo es posible.

Pepetrueno

#8 Una pregunta: ¿por qué los fascistas llamáis "izquierdistas" a los demócratas?

averageUser

#8 Totalmente de acuerdo, igual de penoso que el acoso y derribo de muchos contra Podemos, entre ellos tu mismo.

¿Ves ahora, que van a por tus afines, lo ridículo que es? ¿o serás tan hipócrita de seguir haciendo lo que criticas?

Vivir para ver, la de personajes que hay por aquí, que tu digas esto es el colmo de la hipocresía