2323
La publicidad ha entrado en un mal ciclo, por un lado es muy caro el desarrollo completo de una campaña y por otro, según parece, la originalidad del mismo no existe.El caso es que Rixar García, está decidido a conseguir un Volvo para trabajar. Él es taxista y, junto con los mecánicos, es la profesión que mejor conoce los coches y mejor los valora. Además @taxioviedo tiene ya cierta reputación online, lo que genera imagen de marca...
menéame
Esta acciòn que llevo a cabo conjuga:
1- serè un usuario de un vehìculo y me comprometo a compatir yresponder a las preguntas de potenciales compradores,basandose mi experiencia con el Volvo,
2-viralidad,
3-se presenta en la web 2.0 donde Volvo es pionera, con su facebook, su twitter @volvocar_es Podrìa seguir...
Yo creia que aquì os gustaba reflexionar sobre las noticias, y no repetir comentarios negativos simples y paraotro lado.
Es poco probable que me cedan un Volvo;
Qurrìa que èsta acciòn sea un toque de atenciòn a grandes empresas para que empiecen a ser creativas en la web y se tomen màs en serio las posibilidades de la publicidad (creativa) en internet.
La publicidad en internet tiene que tener una caracterìstica para sobrevivir: Ha de ser publicidad util
Lo que propones sirve para cualquier medio, no solo para la red, y se lleva haciendo desde hace bastante tiempo.
Anda el listo!
Los clientes potenciales ya apenas ven la televisiòn, datos: el 33% de las personas que estàn en twitter tienen ingresos superiores a 100.000 euros, otro tercio està entre 60 y cienmil. Te atreves a decir una cifra de los ingresos medios de los televidentes en españa?
Era algo asì como que el 30% de usuarios tiene ingresos de60mil a 100mil euros y otro 30% con ingresos de 40mil a 60mil euros.
Lo importante y es lo que querìa resaltar es que el nivel econòmico de los usuarios de twitter es elevado.La pròxima vez que ponga nùmeros, prometo comprobarlos
El marketing en redes sociales está restringido a unos productos de índole concreta, relacionados con el entretenimiento, ocio o páginas que necesitan vísitas con publicidad.
Sin embargo todavía existe gente que piensa que su empresa de tornillos puede publicitarse a través de una fan page de Frankenstein.
Pues no, señores, Su empresa necesita una web bien estructurada y con un catalogo eficiente y usable.