Hace 13 años | Por Minipunk a blogdebori.com
Publicado hace 13 años por Minipunk a blogdebori.com

La publicidad ha entrado en un mal ciclo, por un lado es muy caro el desarrollo completo de una campaña y por otro, según parece, la originalidad del mismo no existe.El caso es que Rixar García, está decidido a conseguir un Volvo para trabajar. Él es taxista y, junto con los mecánicos, es la profesión que mejor conoce los coches y mejor los valora. Además@taxioviedo tiene ya cierta reputación online, lo que genera imagen de marca...

Comentarios

rapazz

Vaya, el bloguero acaba de descubrir los eventos de RR.PP. (como el Extra Cold Experiencia de Heinekken) y los regalos a los líderes de opinión para mejorar la imagen (regalar cosas a un bloguer con lectores para que hable bien de ti).:D

M

¿Me ayudais a vender mi opel corsa?

Minipunk

#1 ¿También tú quieres un volvo?

Cassiopeia

El hombre lo que quiere es conseguir regalos gratis a tutiplén

D

#3 Se le ve el plumero a la legua

t

#3 y #6 Sì, se me ve el plumero; Pero si lo pensais un poco a lo mejor veriais una propuesta de romper con la publicidad tradicional.La gente està hasta el gorro de los canales habituales de publicidad, ya casi ni los vemos (sobre todo ahora que somos multitarea:Vemos la televisiòn y navegamos,y simultaneaente leemos el periòdico y desayunamos) Gracias a internet està aumentando el valor que tienen los comentarios de otros usuarios (tripadvisor ha cambiado el negocio hotelero de raiz).
Esta acciòn que llevo a cabo conjuga:
1- serè un usuario de un vehìculo y me comprometo a compatir yresponder a las preguntas de potenciales compradores,basandose mi experiencia con el Volvo,
2-viralidad,
3-se presenta en la web 2.0 donde Volvo es pionera, con su facebook, su twittervolvocar_esvolvocar_es Podrìa seguir...
Yo creia que aquì os gustaba reflexionar sobre las noticias, y no repetir comentarios negativos simples y paraotro lado.
Es poco probable que me cedan un Volvo;
Qurrìa que èsta acciòn sea un toque de atenciòn a grandes empresas para que empiecen a ser creativas en la web y se tomen màs en serio las posibilidades de la publicidad (creativa) en internet.
La publicidad en internet tiene que tener una caracterìstica para sobrevivir: Ha de ser publicidad util

D

#8 Tú lo que pasa es que tienes encidia de la sección "hoy nos han sobornado..." de la Cuore

D

HOYGAN KIERO UN DISIONARIO KEL MIO NO FUNSIONA GRASIAS DE HENTREPIERNA

jozegarcia

la publicidad en un medio horizontal como Internet es el fin de la publicidad tal y como la conocemos, cada vez contará menos lo que digan las ampresas y más lo que digan los usuarios. podran hacerse los modernos con sus campañas 2.0 pero el fin de la publicidad era convencer de que tal coche es para gente joven y atrevida o tal colonia para mujeres maduras seguras de sí mismas y toda esa chorrada se va a la mierda. ahora tendrań que competir en lo que siempre debieron hacerlo, calidad, precio, servicio técnico, respeto al medio ambiente, etc, etc.

Campos

#14 no me creo lo de los ingresos (sin d)

t

#15 lo de los ingresos lo puse de memoria, estoy buscando la infografìa y no la encuentro, probablemente sean erroneos los nùmeros que pongo.
Era algo asì como que el 30% de usuarios tiene ingresos de60mil a 100mil euros y otro 30% con ingresos de 40mil a 60mil euros.
Lo importante y es lo que querìa resaltar es que el nivel econòmico de los usuarios de twitter es elevado.La pròxima vez que ponga nùmeros, prometo comprobarlos

Takuma

Esto ha llegado a portada???? El cambio que propone este tipo es... "dejar de tirar el dinero en la tele con anuncios, regalarme cosas a mí"

Anda el listo!

t

#13 exactamente lo que propongo es: dejad (con d) de tirar el dinero en telecinco; y gastad (con d) vuestro dinero en accciones publicitarias, en las que participen usuarios reales de las redes sociales:
Los clientes potenciales ya apenas ven la televisiòn, datos: el 33% de las personas que estàn en twitter tienen ingresos superiores a 100.000 euros, otro tercio està entre 60 y cienmil. Te atreves a decir una cifra de los ingresos medios de los televidentes en españa?

D

#14 Ya que a #13 le corriges el "dejar(d)"... te dejo aquí unas cuantas tildes: ´´´´´´

JoeCricket

Esto ha dejado de ser novedoso desde hace un año, ahora el usuario de redes sociales ya sabe diferenciar un grupo normal de otro cuyo fin es publicitar algo de manera sibilina, y ya empieza a estar harto.

El marketing en redes sociales está restringido a unos productos de índole concreta, relacionados con el entretenimiento, ocio o páginas que necesitan vísitas con publicidad.

Sin embargo todavía existe gente que piensa que su empresa de tornillos puede publicitarse a través de una fan page de Frankenstein.

Pues no, señores, Su empresa necesita una web bien estructurada y con un catalogo eficiente y usable.

t

Me gustarìa averigüar si existe algùn coche que soporte la prueba de ser utilizado para servicio de taxi. De mometo ningùn vehìculo de los que he usado me han satisfecho totalmente: Me viene bien que me cedan un coche pero a cambio yo prestarìa un servicio. Responderìa en twitter preguntas de futuros clientes, comentarìa lo que mis pasajeros me transmitan...