Hace 14 años | Por IuliusCaesar a elpais.com
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a elpais.com

La policía halla en una caja secreta de la 'red Gürtel' otro 'agujero negro' del PP. Es "un sistema de doble facturación con fondos ajenos al circuito financiero". El sistema utilizado, de doble facturación, es similar al destapado en la Comunidad Valenciana, con la salvedad de que en esta ocasión la policía no ha encontrado constructoras que sufragaran gastos correspondientes al Partido Popular.

Comentarios

perico_de_los_palotes

#2 Rajoy fundamentalmente se aguanta a si mismo en el gobierno del PP, que no es poco. La mariespe y el yeswecamps eran los dos delfines de cabeza y ahora los tienen de corbata. Si bien es cierto que las resurecciones de entre los muertos son moneda corriente en el PP (vease el muy valenciano zaplana), estos no parecen ser madera ya de presidente del gobierno. Quedan el feijo - que por supuesto de momento tiene cero margen de maniobra: practicamente son de la misma aldea - y el eterno segundón del gallardete.

Este sainete tiene mas descuido del que parece.

D

Curso de etica periodistica.

Titular : Nuevos documentos apuntan a la financiación ilegal en la época de Aznar.

Sin darme cuenta EL diario El Pais, debe ser un juzgado, por que ya ha demostrado que existe financiación ilegal.

Nuevo titular : Nuevos documentos apuntan presuntamente a la financiación ilegal en la época de Aznar

Tras leer hoy que el Grupo Prisa ha vendido el 25% de Santillana, yo podria escribir

Titular : La venta del Santillana apunta a la quiebra del Grupo Prisa

Claro que este titular seria votado en Meneame como amarillista.

Claustronegro

¿Soy yo o me lo esperaba?

M

"La policía halla en una caja secreta de la 'red Gürtel' otro 'agujero negro' del PP."

Como sigan así, yo creo que Garzón ya no tiene nada que investigar. En cambio, que traigan a Stephen Hawking y lo resuelve en un plis.

D

¡Con lo buena persona que era el bigotes!

R

No sólo durante la época de Aznar con Felipe gonzález, Adolfo Suárez y cía. también había dinero de categoría invisible de cara al público. Hasta que no se depure bien toda la mierda dinástica-burguesa que arrastramos desde hace algunas décadas, será imposible ocupar un cargo electo honradamente.

D

A los del PP les crecen los enanos

santanderino

Hasta los huevos del caso Gürtel, de que El País y últimamente El Mundo vendan toda esta mierda y se hagan de oro. Que los metan a todos de una puta vez en la cárcel y se dejen de filtraciones y mierdas de estas...

D

#13,

Es más divertido (y vende más) filtrar la mierda poco a poco. Así nos distraemos y no pensamos en otras cosas como el paro, la vivienda, etc.

A los que hay que meter en el trullo es a los filtradores, y si el juez así lo decidiera, a los que sean declarados corruptos como consecuencia de las investigaciones.

Klaproth

En este pais siempre es lo mismo, a nada que se ponen a escarbar un poco, sale mierda hasta de los cristales.
Cuando no es uno es otro, y los jueces con condenas de risa (Julian Muñoz en la calle, ¿Roldan?). ¿Que hemos hecho para merecer esta maldición de políticos?
Al paso que vamos vamos a tener que mirar un poco como lo hacen los chinos, alli el que trinca no repite. A ver si encontramos una solucion menos hard.

D

La política de este país APESTA A MIERDA.

D

No importa, da igual, ganarán las próximas elecciones

BernatDesclot

#9 Esto es lo lamentable. Que hagan lo que hagan, la gente les sigue votando. Es tristisimo. Aqui nadie dimite, nadie es culpable, te roban en la puta cara, los que les votan les aplauden cuál gladiadores, y encima, les vuelven a votar y vuelven a robar... y así hasta la eternidad...

Tristisimo... por dios! que ganas de ser europeo!!!

D

#9 y #10 somos un país de incultos.

Votamos a X porque papi vota a X porque X lo ha votado siempre. Y así nos va.

Empezando por las marujas de rubio platino rizado llenas de rulos que salen sentadas tras los discursos y mítines.

r

#10 Esto es así. Como en el fútbol. La misma jugada en un área o la contraria, puede ser penalti clarísimo (si es a favor de tu equipo) o el robo del siglo si es a favor del contrario.

Así está el tema.

D

a mi hay una cosa que me parece aun mas graciosa, la gente opina que estas noticias son cansinas....

Pues que quereis que os diga, si os cansais de ver que los politicos son unos ladrones es normal que en el futuro nos sigan robando. Si no nos interesamos por estas cosas y las propagamos a los 4 vientos, pero no solo por internet; hablando de ello en todos los sitios y demostrandole a la gente lo engañados que nos tienen, no conseguiremos nada. Solo conseguiremos que los ricos sigan siendo aun mas ricos, que sigan robando mas dinero y que el problema lo pagemos los pringados de toda la puta vida.

Opinion de un humilde currante que no le da el culo ni a nada ni a nadie

Pero si os parece cansina, mirad para el futbol, para la televisión, para la videoconsola, para los problemas que existen en otros paises.... y llegara el dia en el que os dareis cuenta de que lo que habeis hecho no os ha solucionado absolutamente nada.

d

cuanta mierda...

D

A alguien le sorprende?

victorjba

Ya se libraron por los pelos del caso Naseiro, y como vieron que podían hacer lo que les diera la gana, montaron este chiringuito.

ThEInSaNE

#37 Ala, y tu mas
rebota rebota y en tu culo explota
bubububububu

D

Esta claro que el PP esta haciendo todo lo posible para perder las elecciones, pero Zp se ve que esta emperrado en que las ganen !!

Eurociudadano

Dios! Deberiamos montar una plataforma contra el bipartidismo... ¿Se me une alguien?

i

quien se sorprende????? son politicos¡¡¡ lo llevan en la sangre¡¡¡...
Aznar (o el PP entero) tomo bien ejemplo del caso fidesa del PSOE.......

Jiraiya

No hay partido, ni político, ni presidente, ni comunidad autónoma que no haya chorizeado algo...aunque sea un boli del trabajo lol

Joder, la política: ese mal necesario.

w

Jajajaja.. la epoca de Aznar no significa que Aznar fuera corrupto!!! Pq entonces Gonzalez..... los documentos solo muestran que muchos gastos del partido no fueron anotados correctamente o provinieron de fondos particulares y si no.. tiempo al tiempo... ya veran como toda esta tormenta sobre el PP y este acoso diario acabara en nada o en todo caso, la trama corrupta en la carcel sin afectar en nada al PP actual!

D

Rajoy dimisión
R Costa dimisión
Cospedal dimisión

f

No digo que no sea cierta la noticia (que lo será), pero a 'El País' se le nota a la legua que, en estos momentos de absoluto desconcierto del gobierno, tiene que hacer el mayor ruido posible contra el PP para intentar desgastarlo. Todos los días aparece con una contra el PP, intentando silenciar otras noticias quizás más importantes para el ciudadano de a pie.
En fin, la manipulación de los medios de siempre.

D

¿Y encontraron la caja así porque sí, de casualidad, o estaba en una isla y llevaron al pirata Rubalcaba? lol lol lol lol lol lol lol

zierz

el poder es como el anillo único, no puedes dejar de desearlo, te corrompe cuando lo posees y una vez que lo pierdes no paras de pensar en como volver a tenerlo para tí aunque te acabe destruyendo

Mi tesssssssssoro

Un anillo para dominarlos a todos y atarlos en las tinieblas

pandereto

Estos del PSOE son unos cracks. La capacidad de manipular mediante cortinas de humo no tiene límite.

Ya pueden llevarnos a la ruina más absoluta y sumir el país en la más profunda depresión que son siempre son capaces de sacar los trapos sucios de los demás, y si no los hay, se los inventas.

Cada vez me recuerda más las películas norteamericanas de políticos en donde rebuscan en los trapos sucios de la oposición: que si fumaba porros de joven, que si se acuesta con la secretaria, etc. Pues esto es parecido.

E

Lo de siempre, aun os creeis las mentiras de PSOE........ no habeis tenido suficiente que aun quereis mas. Cuando se acuse y se sentecie algo entonces me lo creere, mientras tanto como dice #25 cortinas de humo y mas cortinas de humo.
Encima es del El Pais y si te lees la noticia solo hay paja y mas paja.

ThEInSaNE

#25 #26 La culpa de que los del PP si inflen a robar es del PSOE?

E

#27 Te recuerdo que el PSOE tambien se inflan los bolsillos acaso eres tan inocente para creer lo contrario.

D

Nos van expoliar a impuestos, el país se va a la derechito a la mierda y mientras el Pravda y Freddy El Químico montando jaleo para distraer al personal mientras terminan el Saqueo de España 2... Y todavía habrá pardillos que caigan en el juego. Angelitos de Dios... roll