Hace 11 años | Por --247203-- a vandal.net
Publicado hace 11 años por --247203-- a vandal.net

Los datos presentados por Schell son referentes a Xbox 360 y muestran que un juego promedio en la consola que se promocione con un tráiler y sin demo tiene unas ventas de 525.000 unidades en seis meses. Sin embargo, el mismo juego, con tráiler y demo, ve reducidas sus ventas hasta 250.000 unidades en seis meses como media.

Comentarios

sorrillo

El problema no es la demo, es el juego.

D

Muy bien. Si tu juego es una mierda y lo prueban pues no lo compran. Bravo Sherlock!

D

Algunos juegos son solo portada.

Moussenger

Normal, muchos cuando los juegas te das cuenta de que no son los que querías. O no te gusta la jugabilidad... En definitiva, sin demo lo compras sin saber del todo si te va a gustar, con demo lo puedes descartar.

D

Es como bajarte el ebook, leer 20 páginas, y borrar el ebook.

Si hubieras gastado 30 euros en el libro, seguro que te lo lees por rabia.

D

#5 O por huevos .

D

En los tiempos del MSX compraba juegos infames que eran imposibles de jugar y encima había que hacerlos de una tacada pues no se podían grabar partidas. Era la edad del pavo y tenia algún amigo que me llamaba para salir los fines de semana, yo siempre contestaba que me tenia que quedar en casa a jugar, que me había gastado 8000 pelas y por Dios me tenían que cundir. Me quedé sin amigos, me hice sociopata, mi incapacidad para terminar el Knight Lore me convirtió en un ser marginado, incomprendido y frustrado, si hubiese jugado una demo hubiese delimitado mis capacidades y no me habría comprado el juego completo, ahora seria feliz, tendría familia e hijos...