Hace 11 años | Por ManuJota a diariodeteruel.es
Publicado hace 11 años por ManuJota a diariodeteruel.es

La ofensiva israelí en Gaza cumplió su cuarto día con al menos 39 palestinos muertos, diez de ellos ayer, y 330 heridos, y el bombardeo de varios edificios del gobierno de Hamás, incluidas las oficinas del primer ministro, Ismail Haniye.

Comentarios

C

Si perteneciera a Hamas, no iría a la oficina, ni a ningún sitio conocido de reuniones, es mas, ni a mi casa. ¿Entonces a que diablos está bombardeando Israel? Me quedan muy limitadas respuestas: Bombardean sitios de "reuniones" de Hamas, así que aquellos desgraciados que simplemente tenían un puesto de frutas cerca... tenga misil, eso les pasa. O quizás los integrantes de Hamas son tontos y se dirigen al mismo sitio siempre. O en Gaza pululan espías y marcan a los integrantes de Hamas con algo para que el misil les caiga directamente pero ¿no sería más fácil, más limpio, menos propaganda mala, matar al integrante en silencio?

O la respuesta más obvia, bombardeo al azar para asustar al pueblo palestino.

Estos 2 se tenían ganas desde hacia mucho tiempo,el problema son los muchos que quieren estar ajenos al conflicto y tienen que ver como sus hijos son quemados con el fósforo blanco,como les llueven misiles y una panda de payasos descerebrados juegan a los soldaditos,puta mierda de guerras.

A

Suma y sigue y casi nadie hace nada.
Otra injusticia que quedará impune. Asco de Mundo.

M

#2 Injusticia de quien!! ese es el gran problema, a quien condenas??!! los dos se meten tanto en la mierda que ninguno tiene razón... y los que pagan el pato? los civiles...

M

Eso sí que es una crisis... eterna y latente... y nosotros aquí "pasando hambre"

M

La única guerra que tendría que ser librada es la de ver quien es mejor persona... pero bueno... las utopías están a la orden del día.