Hace 16 años | Por unaiur a cnet.com
Publicado hace 16 años por unaiur a cnet.com

A falta de argumentos sólidos contra Linux, lo mejor es atacar a las personas: Torvalds es un bicho, pero un bicho malo.

Comentarios

Kartoffel

Es como los que atacan a Stallman por su aspecto, al no poder atacar a sus ideas.

Alvarete

#1 piojoso ! barba ! windousero !

hay que reconocer que torvalds es un " poquito " trollcete lol

D

Vaya basura de articulo. No hay por donde cogerlo. No solo manipula sino que miente directamente.

Me he cansado ya de leer cuando ha dicho "aunque linux tenía que ser ese sistema que debía permitir al friki informático modificar cualquier parte del sistema, ahora están saliendo distribuciones que ayudan a la instalación y no permiten esta libertad". !!!! Las distribuciones facilitan la instalación, poniendo los parametros necesarios según la distribución cree que es lo mejor para que tu no tengas que saber de todo. Pero si en algún momento decidieras cambiarlo se puede.

Basura de articulo.

D

#3 Ya y más si tenemos en cuenta que ext3 no es ZFS.

p

Hombre alguna vez ha tenido algunos comentarios que chocan bastante pero no creo que se le pueda criticar por ello, ante todo es una persona y tiene una opinion.

Yo le veo una persona demasiado sincera, sobre todo con comentarios como "el sistema de ficheros de MacOS es una mierda". Ok, lo puede ser... pero hay formas un poco mas suaves de decirlo (pero no mas claras lol).

p

#3 lol