Hace 13 años | Por hulo a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por hulo a lasprovincias.es

Uno de ellos se desliza en monopatín sobre la estructura de metal,mientras las otros dos personas caminan y gatean por el arco del puente de la Exposición, en el paseo de la Alameda, de noche cerrada y sin ninguna protección. El Ayuntamiento colocó a mediados de los años 90, poco después que se inaugurase el puente, dos vallas metálicas en ambos extremos del arco con el propósito de evitar imprudencias como estas, pero aun así, de vez en cuando salen vídeos de este tipo.

Comentarios

L

Darwin Awards Candidates

bosomu

#2 Totalmente de acuerdo. lol

Es más, yo quitaría las dos vallas metálicas que hay en los extremos del arco para dar facilidades. Sólo espero que los que se la peguen haciendo el subnormal de esta manera lo hagan antes de poder reproducirse y transmitir su deficiente herencia genética. Sin ellos la especie humana se fortalece.

Black_Diamond

Yo pintaría un cadáver en el suelo, tipo escena del crimen americana.

paumal

Tal y como dice la entradilla "de vez en cuando salen vídeos de este tipo". Ayer apareció esta misma noticia en los telediarios de Antena 3, laSexta y Telecirco, y yo no entiendo quién es el pequeño gnomo que de vez en cuando suelta estas bombas informativas... No digo que sea "irrelevante" porque algún cretino se caerá y se abrirá la cabeza, pero le habrá ocurrido haciendo lo que más le gusta.

Davelaar

Esto se solucionaría con un vigilante con una escopeta de francotirador...si se quieren matar será menos doloroso