1720
Esta família, según cuentan al principio del video, eligieron no distribuir el vídeo con música o himnos de fondo por respeto a las víctimas, y lo han liberado ahora. Lo más impactante es como lo van viviendo, sus voces mientras todo sucede. Tal y como se dice en el video, no quieren ganar dinero, y lo han liberado bajo una licencia Creative Commons. Impresionante.
menéame
Cuando estaba viendo los atentados en directo una parte de mí estaba apenada por lo que estaba sucediendo pero otra me decía que se joda america, muchos inocentes han matado hasta ahora. Aunque me lleve unas cuantas críticas, así es como me sentí yo ese día. Una especie de doble sentimiento a partes iguales...
Puede que el gobierno de EEUU (y el de muchos, muchos países) se merezca lo peor que le pueda pasar, pero los que murieron ni siquieran supieron en realidad lo cruenta que fue la guerra de Irak.
En resumen, que se jodan los políticos, pero a la gente del común que nos dejen tranquilos, que bastante tenemos con aguantar a nuestros cretino-dirigentes.
Ah! bueno, que son ESCALADAS DE VIOLENCIA y no atentados terrotistas.
P.D.: Solo los muertos ven el final de la guerra.