Hace 13 años | Por --222407-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --222407-- a publico.es

El seísmo ha ocurrido a las 08.36 hora local (23.36 del viernes GMT) y su epicentro ha sido localizado frente a las costas de la Fukushima a una profundidad de 30 kilómetros, sin que motivara alerta de tsunami, según ha informado la Agencia Meteorológica de Japón. El seísmo también se ha percibido en Tokio y en la mayor parte del noreste japonés, aunque con una intensidad relativamente baja.

Comentarios

lemenyou

Ufff, me recuerda a la canción de los 90: "esto se hunde"

yvero

Normal, están en, posiblemente, las fallas más inestables de todo el planeta, y si tenemos en cuenta que hace poco se movieron, lo raro es que no hubieran más terremotos. Si vamos a menear cada terremoto que hay en el mundo, no acabamos. Irrelevante.

D

#2 Lo dices como si hubiera terremotos de magnitud 5,7 todos los días, y como si en Fukushima no pasara nada. Mira el daño que ha hecho un terremoto menor que este en Lorca, y piensa en cómo podría afectar un terremoto así a una central nuclear llena de fugas que está prácticamente convertida en chatarra. Espero que tengamos suerte y no afecte a la central, pero considerar esta noticia como irrelevante me parece bastánte cínico. Si fuera un terremoto de 5,7 en cualquier otro lugar, puede que no la meneara mucha gente, pero no creo que la votaran irrelevante.