Hace 11 años | Por Amenophis a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por Amenophis a noticiasdenavarra.com

Con epicentro en Ciriza. También se han registrado varios temblores más en Navarra: a las 13.29 horas ha tenido lugar uno de intensidad 2,4 grados con epicentro en Lezáun; a las 13.27 horas, otro de 1,9 grados en Echarri, y a las 13.25 otro seísmo de 1,7 grados en Salinas de Oro. En lo que va de año son más de 150 los sismos que se han sentido en la zona.

Comentarios

natrix

#0 Si pones Comarca en mayúsculas es que es un topónimo, así que supongo que te refieres a La Comarca, en la Tierra Media, cerca de Mordor.
Si no es esa, ponla en minúsculas.

Amenophis

#2 Editado, he hecho la copia directamente de la página, así que allí también está mal. Supongo que si fuera Cuenca de Pamplona sí valdría ya que ese es el topónimo de la zona.

disconubes

¡Sabía que alguien la subiría aquí! Por eso puse esto hace más de una hora



#2 Cerca, lo que se dice cerca de Mordor no está.

Gresteh

#2 En realidad si es topónimo, la Comarca de Pamplona es como se denomina a la zona de Pamplona y las localidades que la rodean por lo tanto ponerlo en mayusculas es lo correcto.

natrix

#5 ¡Anda! Pues me he colado.
#0 Lo siento.

Amenophis

#2 #5 No estoy tan seguro, yo también pensaba eso y por eso no me chocaron las mayúsculas en un principio, pero creo que el topónimo correcto es "Cuenca de Pamplona" aunque se use mucho lo de "Comarca de Pamplona".

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuenca_de_pamplona

Edito: Sí que parece valer. Al menos la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona usa las mayúsculas: http://es.wikipedia.org/wiki/Mancomunidad_de_la_Comarca_de_Pamplona y http://www.mcp.es/

equisdx

Eso fue alguien que dió un pisotón, hombre.

cabobronson

España se rompe