Hace 14 años | Por rondamon a eliax.com
Publicado hace 14 años por rondamon a eliax.com

[c&p] Una empresa acaba de sacar al mercado lo que alega es un pintalabios para mujeres que cambia de color a un rojo intenso cuando esta está "en calor" y dispuesta a tener relaciones sexuales.

Comentarios

danieloider

Yo desde luego si fuera tía no usaría el pintalabios ese. Pa eso llevo uno normal y otro rojo intenso y cuando me de la gana "atraer la atención" me pinto con el rojo.

kelonic

Si yo fuese mujer, y tuviese que ponerme un semáforo para decirle a ese maromo que estoy dispuesta, mejor lo dejo para otro tío que sepa leer los mensajes subliminales.
A mi, si una mujer no me excita intelectualmente, no creo que consiga hacerlo sexualmente.

D

Esto, junto con la alarma sonora colocada en el pezón, nuestra vida será más sencilla no?

Eversmann

Pero si los hombres no distinguimos los colores...

D

Auguro un estrepitoso fracaso comercial.

kelonic

Los daltónicos no follan?

Negret

Si un hombre necesita de estas cosas para saberlo es que es tonto.

Vudyalien

Los hombres no tenemos que pintarnos nada, para demostrar cuando estamos en calor se nos sube la ...fiebre.

D

#3 A los hombre no nos sube la fiebre ni nada... siempre estamos preparaos. Como digo yo "dos no follan si la tía no quiere"

D

Ojala todos los periodistas que añaden a sus noticias fotos que no tienen nada que ver con lo que están contando lo justifiquen tan bien como jose elias.