734 meneos
2629 clics

En el nuevo modelo de Telemadrid va a haber más jefes que indios  vídeo

El Intermedio (La Sexta): Así es queridos amigos con tanto directivo más que una cadena pública va a aparecer un club de golf.De todas maneras teniendo en cuenta que cobran mucho más, ¿no es absurdo que si el problema era de dinero no hayan echado a ningún directivo? Pues se va a vivir una situación muy incómoda en la empresa. Siendo tantos jefes aumenta muchísimo la posibilidad de que, mientras dos trabajadores critican a los jefes en el lavabo, salga uno del váter
etiquetas: salvemos telemadrid, la sexta, pp, madrid
usuarios: 228   anónimos: 506   negativos: 2  
27comentarios mnm karma: 508
  1. #1   Es la esencia de la viva imagen de una empresa española: todo jefes enchufados y los minimos currantes.
    votos: 32    karma: 286
     *   equisdx equisdx
  2. #4   De las que conozco solo en una había mas indios que jefes.
    No a tantos jefes y pagados por encima de las posibilidades de la clase obrera que en estos momentos no tienen ni casa ni comida ni trabajo
    votos: 0    karma: 11
  3. #5   Demasiado común en la mentalidad organizativa española: más jefes que indios y si las cosas van mal se echa a un par de indios y se mete un jefe más... como si eso fuera a arreglar algo.
    votos: 0    karma: 10
  4. #6   Pues ya me jodería currar en Telemadrid con tanto jefe... :-S
    votos: 0    karma: 12
  5. #7   Así es queridos amigos con tanto directivo más que una cadena pública va a parecer un club de golf.
    votos: 0    karma: 6
     *   carles carles
  6. #8   Pues si la programación ya no daba para mucho, con ese número de trabajadores no se que van a hacer..
    votos: 0    karma: 9
  7. #9   Es que hay que recortar en todo menos en jefes.
    votos: 0    karma: 7
  8. #10   Por desgracia, es algo que suele ocurrir en todo lo público.
    votos: 0    karma: 7
  9. #11   tal ves sea porque el aumento de funciones y responsabilidades bajo la misma paga solo lo aguanten los operarios, pero los jefes no, y por eso disminuyen operarios y los jefes siguen ahí tan felices.
    votos: 0    karma: 6
  10. #12   #1 Eeeeso sí. Sueldecicos de mierda para mantener a los parásitos de arriba.
    votos: 2    karma: 36
  11. #13   #2 Excelente noticia, inicie sesion para darte positivo pero creo que no pude por mi bajo karma jaja. Saludos!
    votos: 0    karma: 6
     *   oscar-0906 oscar-0906
  12. #14   SON UNA CASTA Y NOSOTROS LO PERMITIMOS.
    votos: 3    karma: 36
  13. #15   Esto me recuerda algo que leí una vez:

    Una compañía americana decide incursionar en el mundo del deporte de remos a nivel empresarial y asi viajar a los diferentes destinos donde estos encuentros se llevavan a cabo.

    Durante los primeros años, los britanicos y alemanes domiaban la disciplina al ser los mas dediados; sin embargo desde hacia ya 4 años las corporaciones japonesas participantes se llevaban todos los premios.

    El nacionalismo que caracteriza al yanqui promedio impulsaba el mas ferreo y noble deseo de ganar, detalle que contrastaba con la idea de llevar los mas altos ejecutivos de la empresa para aprovechar el paseo y pues, era bien visto, ellos "se lo mercian"...

    lastimosamente, y como era de esperar terminaron en ultimo lugar, por lo que contrtaron un analista para encontrar el fallo de su estratagema.

    El analista (que casualmente era nipon) les revelo que en la competencia los japoneses tenian la ventaja porque tenian entre sus 10 integrantes un director y 9 remeros, mientras que los hijos del tio sam tenian un director, 8 asesores y un remero.

    Fue sorprendente la rapidez con la que actuo el comite de la empresa, hubo cambios radicales, luego de una corta deliveración tomaron su decisión a fin de ajustarse a las circunstancias, su decisión:

    Despidieron al Remero
    votos: 3    karma: 33
     *   Cronos27 Cronos27
  14. #16   #1 Seguro que hay currantes hombre... eso si, subcontratados externalizados, con comisiones para todos los intermediarios...
    votos: 2    karma: 27
  15. #17   Yo creo que siguen emitiendo en negro porque ningún directivo sabe qué hacer para emitir algo.
    votos: 0    karma: 6
  16. #18   Aquí también se lo va a llevar algún amigo del PP. Como lo de Güemes ¿Qué apostamos?
    votos: 1    karma: 4
  17. #19   Todas las autonómicas (TV, empresas...) son un nido de enchufados, todos los jefes y gran parte de los "indios". ¿Cómo es posible que las TV privadas a nivel nacional, Antena 3 y Tele 5, funcionen con la mitad de empleados que cualquier TV púbica?

    Cuando llegan las vacas flacas hay que sacrificar los lujos.
    votos: 0    karma: 6
  18. #20   Más jefes que indios? Si fuera solo en Telemadrid...
    votos: 0    karma: 8
  19. #21   Más de 400.000€ para sueldos de los altos cargos de Telemadrid en 2012. Datos de @cgttelemadrid prnoticias.com/index.php/periodismo/1146-ere-television/20119051-el-pr
    votos: 0    karma: 6
  20. #22   Mas jefes que indios? NO. Solo Jefes, los indios no formarán parte del ente, vendrán de una subcontrata de algún amigo de alguno de los jefes a sueldos de risa (por no decir de pena).
    Con todo esto van a conseguir que con el mismo prepuesto público, en lugar de ganar los trabajadores, lo ganen los jefes y sus empresas privadas.

    #19 Sin datos o referencias ese comentario no vale nada y en cualquier caso el problema no está en el número de empleados (indios) si no en le número de jefes que es lo que engorda realmente las empresas públicas, curiosamente los que no quedan afectados por el ERE.
    votos: 2    karma: 23
     *   asdfg asdfg
  21. #23   #15 O 'cómo perder el tiempo leyendo un poquillo'
    votos: 2    karma: -12
  22. #24   #14 ¿Como acabamos con la casta?
    votos: 0    karma: 7
  23. #25   #19 me canso de repetirlo.... Sobraban empleados, sí, pero la comparación con las tv privadas es mentira. Si contamos los contratados (básicamente los que hacen los informativos) más los contratados a través de otra empresa, más los falsos autónomos, más los autónomos de verdad, más los externalizados a través de productoras, salen muchos más. Lo que habría que preguntarse es si de verdad sobraba gente en telemadrid, por que necesitaban contratar programas a productoras externas, en vez de hacerlo sus propios empleados. Y repito, la plantilla estaba sobredimensionada, pero no tanto cómo nos quieren hacer creer. Y si la gestión hubiese sido buena, quizá no diese beneficios, pero podría salir casi gratis. Por que si tienes audiencia, puedes vender publicidad.
    votos: 0    karma: 7
  24. #26   Los que han hundido la television bajando del 20% de audiencia a un 5% ,de 23 a 46 directivos ganando la mayoria mas 80.000 eu anuales y la deuda de 75millones a 230, esos son los que se quedan  media
    votos: 3    karma: 36
  25. #27   Esto es bastante habitual no en Telemadrid, sino en muchos medios de comunicación. Y venga a hacer ERES
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame