Hace 12 años | Por sergioarocha44 a infodefensa.com
Publicado hace 12 años por sergioarocha44 a infodefensa.com

La presencia del nuevo misil Spike-LR en las unidades del Ejército va comiendo terreno poco a poco al MILAN, aunque ambos sistemas cohabitarán durante unos seis meses para que las unidades no pierdan sus capacidades contra carro Según informa el Ejército, el programa, con una dotación económica de 324 millones de euros, contempla el suministro de un total de 236 puestos de tiro y 2.310 misiles, número corregido de la previsión inicial de 2.360 unidades debido al incremento experimentado por el IVA desde su firma hasta la actualidad.

Comentarios

D

¿Y sabéis por qué? Porque Spike lee...

Lo se, lo se, es malísimo lol

guillecs

el ejercito:

m

asquerosa guerra estupida de mierda ..

D

(Había leído, Eskipe). Creo que será mejor que descanse mi vista y de paso, el resto de mi cerebro.

JPatache

Vele la pena hasta el último céntimo gastado en esto. Francia está preparando un ataque masivo con carros de combate para destruir nuestros colegios y laboratorios de investigación.

DoctorMaligno

No entiendo mucho de lanzamisiles, pero 10 misiles por cada lanzamisil me parece una cantidad ridícula ¿no?

JPatache

#6
Eso depende del tiempo medio de vida en combate de los lanzadores de misiles. Si duran tres minutos de media después de lanzar el primer misil ¿para qué van a llevar otro?