Hace 10 años | Por srCarlosJesus a milesdemillones.com
Publicado hace 10 años por srCarlosJesus a milesdemillones.com

Un nuevo proyecto ha mapeado el Universo observable tal como era hace 9.000 millones de años. El mapa creado a través de imágenes del telescopio Subaru muestra numerosas galaxias, aunque lo que más llama la atención es la gran estructura filamentosa que forman los diferentes grupos de galaxias, La nueva reconstrucción abarca 600 millones de años luz en dirección angular y 2.000 en la radial.

Comentarios

srCarlosJesus

#1 Que pasa .. ¿que como apenas te votaron tu último envío ahora vas de trolillo del tema?
Manual para ser astronauta

Tao-Pai-Pai

#2 Nada de eso. Soy muy crítico con la ciencia. Alabo la ciencia aplicada, la que mejora nuestras vidas y critico la que solo sirve para malgastar dinero mientras todos los días deshaucian a gente por no poder pagar su hipoteca.

Tao-Pai-Pai

#4 No se trata de dinero, se trata de esfuerzo humano. Si todos los científicos que se dedican a estudiar bobadas centrasen su esfuerzo y capacidad mental en resolver los problemas actuales del mundo, estaríamos mucho mejor. Pero no, prefieren que la gente siga sufriendo. Imagino que muchos se han llevado demasiadas collejas como para tener cierta empatía hacia el género humano...

Inmundiciaentrópica

#5 Vaciemos la vida y hagámosla pragmática

ercannio

#5 Es un problema de consenso. Si tos los cientificos se metiesen a humanistas estariamos apanyaos /ironic mode off La mitad de los problemas del mundo son precisamente bobadas que solo necesitan de un carpetazo bien dado, no de mas mentes prodijiosas. Ni que los pensadores de ahora fueran una panda de monos tal y como esta el mundo ... oh wait !

abnog

#5 Te tenía más respeto cuando hacías de troll, parecías bastante más espabilado. Ver que dices esta sarta de tonterías y que realmente te las crees... en fin, las apariencias engañan.

darccio

#13 Es tan buen troll que no lo parece. lol Parafraseando a Arthur C. Clarke: "cualquier troll avanzado es indistinguible de una opinión en serio" cc #5

Frippertronic

#2 #4 Don't Feed the troll

C

#3 Bravo!

D

#2: Gracias por decirme a que envío votar.

PD: no va de trolillo, es un trolillo, y los trols deberían ser más valorados, porque activan la mente más que muchas otras cosas.

D

#2 ¿Estás seguro de que todos tus votos son justos?

srCarlosJesus

#20 La justicia no existe sólo existe la opinión de los injustos

srCarlosJesus

#20 La misericordia y la verdad se encontraron. La justicia y la paz se besaron. La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos.

@javierel

D

#22 Era retórica, no se trata de un "y tu más", no es mi filosofía.

srCarlosJesus

#23 Bien... pero supongo que esa retórica buscará una finalidad

Ddb

#1 Esta vez has estado realmente muy fino.

Stryper88

Es super triste que ningún comentario sea sobre la noticia. Empezaré yo...¿no os parece algo misteriosa esa disposición?

D

#28 estoy muy de acuerdo contigo. No en lo de misteriosa pero si en que ni se mencione la noticia

D

"La nueva reconstrucción abarca 600 millones de años luz en dirección angular"

Como se nota que el que ha escrito esto es de letras...

P

Ok, y en esa noticia, ¿dónde están las referencias? ¿dónde está el mapa?

D

#16 #17 arreglado

T

Si te fijas bien, se puede ver Bilbao en la foto!

nimux

No hay mapa, no hay enlaces a referencias --> no hay meneo

ikipol
srCarlosJesus

#24 ¡Hola guapa! que ganas tenía de que me puteara alguien en condiciones

srCarlosJesus

#24 Esa supuesta fuente original ... no le llega a mi envió ni al dedo gordo del pie. El de milesdemillones es muuucho mas completo y además en castellano.
Además no tengo intención de que medio menéame esté en inglés que como empecemos así en ciencia ya me lo veo venir