Hace 12 años | Por borre a imgur.com
Publicado hace 12 años por borre a imgur.com

Tras los últimos disturbios acontecidos en Inglaterra, se ha decicido cambiar el logo para los próximos Juegos Olímpicos. Visto en Reddit. [HUMOR]

Comentarios

e

#8 La solución aquí:

j

Jajajaja lol... Lo peor es que es verdad. Hay que joderse, eso llega a pasar aquí y nos pondrían de tercermundistas para arriba

little_jos

¡Faster, higher, stealer!

D

Yo haría otro con la cabeza de Meneces, y poniendo 5 disparos con la posición de los aros. Es un poco macabro, pero también es una forma de reflejar la hipocresía que rodea los JJOO.
Mucho juego limpio, mucho juramento olímipico, y mientras tanto unos asesinos en la calle.

Vichejo

lol me ha hecho gracia, supongo el fino humor de los británicos también lo notarán

D

El chiste gráfico está bastante bien, pero lo que es el retoque digital del círculo verde... deja bastante que desear.

hamahiru

#2 Es como el dicho del dedo y la luna, pero con círculos. roll

D

Sin contar las nuevas categorías, asalto alto, asalto de longitud, asalto múltiple, lanzamiento de piedras, y vez de antorcha olímpica será un contenedor olímpico por no decir más. lol

D

Falta Alberto de Mónaco preguntando por detrás...

Vosotros

Pero ese no es un antisistema los verdaderos antisistemas no son ladronzuelos.Ser un ladronzuelo como los de los disturbios de Londres es ser del sistema.

D

Faltan los "mercados" llevandose los otros cuatros aros. roll

snot2000

#23 No te equivoques, los 5 aros ya son de los mercados...

Por cierto, con todos los compro oro que hay, no se tendria que haber llevado el aro de oro?

InigoManrique

Londres 2012 la llama empieza a arder... http://peloton69.com/blog/londres-2012-la-llama-empieza-a-arder/

D

El fantasma de Joe Strummer se está vengando por apropiación indebida de su canción London Calling lol

London calling to the faraway towns
Now war is declared and battle come down
London calling to the underworld
Come out of the cupboard, you boys and girls

PussyLover

Jajajaja, muy bueno.

D

Está bien el chico con el aro rojo y la chaqueta Nike.

Raúl_Rattlehead
vermilion

Mentira, se hubiese llevado el verde que lo tiene mas a mano

yuip

Viendo el dibujo en pequeño al lado de la noticia, por un momento pensé que era otra obra de Banksy.

T

Jajajaj Está muy bien.

D

Si el tipo fuera negro sería más correcto.

S

¡Bieeen! ¡Otra portada robada de reddit! ¡Bieeeen! Ya puedo quitar menéame de mi rss.