Hace 9 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a elmundotoday.com

Los cambios experimentados por la sociedad estos últimos años han llevado a la empresa Ferrero, fabricante de los conocidos huevos de chocolate Kinder Sorpresa, a presentar un nuevo producto que ya no esconde ningún obsequio en su interior. Ahora, la supuesta sorpresa se verá a simple vista para que los niños puedan satisfacer su curiosidad sin tener que esperar.

Comentarios

Claudio_7777

#1

Marco_Pagot

#1 la selva negra, ¿No?

D

“Por cierto: compré una caja de bombones Mon Cheri y sigo siendo virgen. ¿Qué timo es este?” lol lol lol

D

spoiler en español se decía «destripe»

4. tr. coloq. Interrumpir el relato que está haciendo alguien de algún suceso, chascarrillo, enigma, etc., anticipando el desenlace o la solución.

Ramanutha

#7 Interesante la definición de la RAE, pero primero hay que acostumbrar a la gente a poner en la advertencia "Atención, destripe", y luego lo podremos poner así en los chistes, y entonces también tendrá gracia.


#9 #10 Noticia de El Mundo today.

D

#11 misión: imposible.

Vamvan

Tendrán un nuevo mercado en eeuu

arolasecas

Yo una vez saqué algo de los huevos y le dije a ella: "sorpresaaaaa"

robustiano

Qué huevos tienen estos de El Mundo Today...

polvos.magicos

Traducido al español llano, la sorpresa será una mierda, como siempre, y el huevo de cocolate será mucho mas pequeño.

D

Eso no va å tener ningun exito menuda mierda anda que no son gilipollas estos del kinder para un producto que funcionay lå van å cagar.... Si no al tiempo.... Ya os lo digo yo.....

D

Mientras no lleve el huevo por fuera

JohnBoy

¿Es Alvarito Bosch un trasunto de la infancia del pequeño Nicolás? Porque apunta maneras...

Sofrito

Primero quitaron las piezas pequeñas. Luego lo sacaron del huevo. Porqueria!

A

Dreadlocks ... si mira bien, dentro hay artropodos

vilgeits

¿El huevo sorpresa es ese que esta subido y aparece cuando presionas en la ingle?

SúgusYYo

Deberíais conocer la historia de Jim Alegrías.. Igual no os hacía tanta gracia el huevo este http://www.taringa.net/posts/humor/5187585/Confesiones-de-un-Adicto-a-los-Huevos-Kinder-Sorpresa.html

Ecoman

#12 tranquila Belén, tranquila... ve a empolvarte la nariz...

Ecoman

Mas de una vez he visto a un niño berrear por un huevo kinder y cuando se lo han comprado ha pasado del chocolate y a los 2 minutos ha pasado de la sorpresa. No es mas que otro producto para malcriar niños.

D

#10 ¿que eres comunista?.... Oye si no te gusta el Capitalismo vete å Cuba... Pero no vengas aqui å estropear nuestras costumbres.... ME ENTIENDES!!!!! ME ENTIENDES!!!

D

#10 Perdona, pero yo tengo 30 años y me encantaban las cosas que venian. Una vez me toco una chorrada tan grande como un helicoptero con 2 piezas: el cuerpo y la helice. La de tiempo que jugue con el puñetero helicoptero.

La clave para no malcriar al niño es no darle un huevo o todo lo que pida todos los dias del año.