Publicado hace 8 años por --75296-- a noticias.lainformacion.com

as primeras filtraciones sobre el iPhone 7 ya están encima de la mesa. La compañía todavía no ha desvelado ningún detalle del dispositivo, pero algunas filtraciones indican que la compañía está desarrollando una tecnología mediante la que no sería necesario cargar la batería del teléfono. ¿Cómo? Mediante luz solar.

Comentarios

arolasecas

Y todo eso por tan sólo el triple de precio de un móvil similar

D

#4 Te invito a que te retractes. Quien no quiere a Apple no quiere a su padre

Cancerbero

O usar Energon

D

#3 Con el tamaño que esta alcanzando, y su precio, mas le valdria tiener un ZPM o como minimo su propio reactor nuclear.

D

Steve Jobs recargará tu iPhone desde el cielo.

S

#18 por como se las gastaba el bueno de jobs en caso de existir mas bien seria desde el infierno

D

Vaya... Ahí igual si que me cambiaría a iPhone.

D

En Escandinavia lo llevan claro...

ElPerroDeLosCinco

Con los iPhone pasa lo contrario que con los Windows: que los modelos pares son una castaña y antes de que salgan ya se está hablando del impar que los sustituirá.

D

Pues como las calculadoras Casio de toda la vida

NomeRallesPesao

El mérito hay que reconocérselo. Porque vender la mierda que venden al precio que lo hacen....

D

Pues vaya cosa, eso ya lo llevaba el iPhone 6 el año pasado (o no): http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/iphone-6-to-feature-solar-charging-sapphire-glass-screen-report-475913

Igual los que lanzan estas "filtraciones" y esos "podrías" podrían, esto sí, ser un poco más originales, como mínimo cambiando algo de un año para otro. No sé, por ejemplo que en el iPhone 7 con el nuevo procesador Siri será tan inteligente como Skynet o algo así.

D

Menuda basura de artículo. Ni siquiera le toca el turno al iPhone 7, sino iPhone 6s.

Nandove

No tengo tiempo para tomar el sol, y me voy a pillar un movil q tome mas el sol q yo? Los cohones!

m

Sera legal en españa?

Arariel

#6 No. Supongo que no.

D

#6 Por supuesto, pero tendrás que pagar el impuesto del Sol, unos 3.500 euros por teléfono.