No ha habido que esperar hasta el 12 de septiembre para confirmar o desmentir el rumor de unos nuevos modelos de iMac de 23 pulgadas. Desde aquí tenemos que desmentir este rumor. Pero, alegría, porque si no hay modelo de 23 pulgadas es porque Apple pone a la venta un iMac de 24 pulgadas.
menéame
www.faq-mac.com/mt/archives/019091.php
Entre ellas, destaca, creo yo, el Mac mini de 599 euros (IVA incluido), el pequeño de la gama, que lleva ahora un procesador Intel Core Duo a 1.66 GHz. Así, por 600 euros se tiene un ordenador de un palmo de tamaño con un Core Duo a 1.66 GHz que puede llevar instalados a la vez MacOS X, Windows, varias distros de Linux, FreeBSD, etc. No está mal.
¿Y eso cómo si sólo se pueden hacer 3 particiones para el rEFIt?
#6 ¿Como el tuyo, no? :P Apple te entrega otro Mac si viene con algún defecto. Dejaros de chorradas. A mí me cambiaron un TFT por que tenía un pixel muerto.
Y lo preguntaba por si sabía la manera de hacerlo. Porque, que yo sepa, sólo se pueden hacer 3 particiones con BootCamp/rEFIt y que los SOs puedan verlas.
PD: Nate quisiera ver tu CLK, el q tienes en el garaje, digo :)
Ya me molaría. Pero no por eso digo que son caros. No me los puedo permitir y punto.
Cita solo la fuente original. La fuente original es la store de Apple
Y es un iMac, no un ordenador cualquiera, hombre. ¿Has probado algún ordenador que, al arrancarlo por primera vez, tú y tus amigos/familia os hayáis descojonado de la risa?. (Véase PhotoBook).
Apple es otra historia.
El día que cuesten 100, dirán que no porque algo malo tiene seguro!
Un feliz usuario de iMac.
A parte de características técnicas, ¿por qué es mejor uno u otro para el usuario? No tiene sentido discutir por eso, no hay ninguno ni mejor ni peor, cada uno tiene el ordenador que le sale de las pelotas. Y por supuesto, un Mac es un ordenador cualquier, que pasará de moda, que se quedará antiguo y que no tendrá más remedio que tirarse a la basura en un momento dado. Y sinceramente, si hay algo que lo diferencia es el sistema operativo, no el ordenador en sí.